Desde el comienzo de la ventana de transferibles, Atlético Nacional se encargó de imponer el tempo de las contrataciones, pues ya ha anunciado a cinco refuerzos de cara al segundo semestre del 2024 y la institución verdolaga parece no detenerse en su objetivo de conformar un plantel competitivo, por ende, los rumores trajeron a colación el nombre de Giovanni Moreno en aras de vivir un nuevo regreso.
En los planes de Atlético Nacional no está el posible regreso de Giovanni Moreno
Hace dos años, el mediocampista ofensivo salió del ‘Verde de la Montaña’ y ha estado en distintas teorías acerca de un posible retorno a las vivencias profesionales, no obstante, Juan David Londoño habló sobre las hipótesis creadas en el vasto universo de las redes sociales sobre la situación del oriundo de Segovia.
En conversación con Antena 2, el periodista dio a conocer que no hay ninguna opción de vivir el retorno de Giovanni Moreno a las filas de Atlético Nacional y explicó que tal alternativa pudo haber surgido debido a las malinterpretaciones de un comentario del jugador.
De este mismo modo, habló sobre la lejanía de tal plan en la mente tanto del deportista como de la institución y reveló que hace algunos años tuvo la posibilidad de llegar a Once Caldas, Junior o Medellín.
Cabe resaltar que, en su última campaña, el creativo jugó 20 partidos y obtuvo cuatro goles en 935 disputados tras no encontrar una regularidad en los esquemas tácticos de dicho momento tras no pertenecer a la convocatoria en múltiples ocasiones.
Atlético Nacional se mantiene en las mareas del mercado de fichajes para la Liga BetPlay 2024 II
Juan David Londoño remarcó la insistencia de Atlético Nacional en el caso de Roger Martínez, ya que aguardan la respuesta de la contraoferta presentada a Racing de Avellaneda y confirmó la concentración presente en la directiva en aras de finiquitar dos nuevas llegadas.
Jorman Campuzano y Dairon Asprilla son los nombres más cercanos al cuadro verdolaga en procura de corregir la gestión del primer semestre y así no volver a vivir la trágica situación de no ingresar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.