James Rodríguez no perdona y esta no fue la excepción. El capitán de la Selección Colombia aprovechó el cobro de penalti para decretar el segundo gol de la tricolor, que representó la victoria contra Argentina en las Eliminatorias al Mundial del 2026.
James Rodríguez es determinante para la Selección Colombia, no hay discusión que el papel del número 10 en la tricolor es indispensable. El capitán tuvo un buen partido contra Argentina, no solo por el gol, sino por su determinación al aportar en ambas anotaciones.
Lea también:
¡La 'tricolor' sigue invicta! Colombia derrotó a Argentina por Eliminatorias
Así fue la acción de penalti de la Selección Colombia contra Argentina
Sobre el primer tiempo, Daniel Muñoz ingresó al área de Argentina y fue derribado por Nicolás Otamendi. En primera instancia, el central Piero Maza no sancionó nada, el juego continuó y cuando se detuvo, en el VAR empezó el análisis.
Finalmente, desde el VAR y AVAR recomendaron al chileno ir a zona de revisión, para determinar si era o no falta. El punto de contacto fue claro, donde el central se llevó el pie de apoyo del lateral derecho colombiano.
James Rodríguez fue el encargado de cobrar, cruzando la esférica y decretando el segundo gol para la Selección Colombia. Esa anotación representó la victoria de la tricolor, manteniendo el invicto en el camino a la Copa del Mundo.