En un vibrante encuentro válido por la jornada 32 de la Premier League, el Liverpool no pudo obtener la victoria y empató 2-2 ante el Manchester United en su visita al Estadio de Old Trafford.
Con el resultado, Liverpool comparte la cima de la competencia con el Arsenal
Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron su ambición por quedarse con los tres puntos, y fue el colombiano Luis Fernando Díaz quien abrió el marcador para el Liverpool. En el minuto 23, aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Andrew Robertson y, con un espectacular remate de acrobacia, envió el balón al fondo de la red.
Sin embargo, la ventaja no duró mucho tiempo, ya que el Manchester United logró la remontada con goles de Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo. El primero, convertido mediante un potente disparo en el minuto 60, y el segundo, en el 74', luego de una buena jugada colectiva del equipo local.
Mohamed Salah, estrella del Liverpool, fue el encargado de igualar el marcador: 2-2 final en Old Trafford
Mohamed Salah, estrella del Liverpool, fue el encargado de igualar el marcador desde los once metros. El egipcio transformó un penal en el minuto 80, dando esperanzas a su equipo de llevarse la victoria.
Follow — @B8rja pic.twitter.com/QqeaqsICiP
— تغطيات القمم مع @B8rja (@Goals0099) April 7, 2024
A pesar del esfuerzo de ambos conjuntos por desequilibrar el resultado, ninguno logró romper la paridad y el encuentro terminó en empate. Con este resultado, el Liverpool se complica en su lucha por el título de la Premier League, quedando a varios puntos por debajo del Manchester City, líder actual de la competición.
Los dirigidos por Jurgen Klopp deberán trabajar arduamente en los próximos partidos para intentar revertir esta situación y mantener vivas sus aspiraciones de conseguir el campeonato.