El presidente del Deportivo Cali, Guido Jaramillo, continúa en la búsqueda del nuevo entrenador que asumirá la dirección del equipo durante el segundo semestre del año. Esto es crucial para el club ya que busca mantenerse en la primera división del fútbol colombiano y resolver su situación económica.
Deportivo Cali deberá realizar su mejor actuación en el siguiente semestre, alejándose de la zona del descenso, en los últimos días se ha rumorado de varios técnicos en la lista de los favoritos para dirigir al club azucarero, donde ahora su presidente expresó cuales son los candidatos para tomar el mando del banquillo.
Presidente de Deportivo Cali menciono los candidatos para dirigir el banquillo
En una entrevista con el El VBar Caracol, Guido Jaramillo presidente del Deportivo Cali habló sobre las características que busca en el próximo técnico, mencionó algunos nombres que han sido considerados para dirigir en el próximo semestre del fútbol colombiano.
Jaramillo enfatizó la importancia de tomar una decisión acorde a las necesidades del club, buscando mejorar su posición en la tabla y cumplir con las exigencias económicas. Jaramillo, mencionó que el Deportivo Cali necesita retomar su estilo de juego para así mismo obtener buenos resultados en el campeonato.
Guido Jaramillo confirmó que nombres como César Farías, Néstor Gorosito, Pablo De Muner y Jorge Luis Pinto estaban en la lista inicial de candidatos para dirigir el cuadro azucarero.
Deportivo Cali con su nómina intacta para el siguiente semestre de la Liga BetPlay
Guido Jaramillo mencionó que se mantendrá la misma nómina con la que terminaron el primer semestre, donde los jugadores ya se encuentran en previos entrenamientos y corrigiendo detalles futbolísticos. Aunque el presidente no descarto que la llegada del técnico elegido también podría atraer algún refuerzo solicitado por el director técnico.
Deportivo Cali continúa su proceso de selección para el nuevo entrenador donde se espera que en los próximos días se haga oficial el nuevo dirigente del equipo en el banquillo y se comience a conocer los posibles cambios en busca de la mejoría en el campo de juego en el siguiente semestre del fútbol profesional colombiano.