En Deportivo Cali los caminos son turbulentos y nada está desprovisto de complejidad, ya que las circunstancias por las que atraviesa el club son bastante delicadas. A la eliminación del equipo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, se suman el área administrativa y financiera, nuevos dolores de cabeza para la afición.
Harold Preciado ilusiona a los fanáticos de Deportivo Cali
Sin embargo, como suele suceder con el hincha, la ilusión está a la vuelta de la esquina y, en esta ocasión la despertó el atacante Harold Preciado, quien es investigado en México por presunto doping.
Lo cierto es que, mientras se determina la situación del delantero tumaqueño en territorio norteamericano, el hombre de 29 años publicó una imagen que generó inevitables sensaciones de orgullo y añoranza entre el fanático azucarero.
Con una foto en la que se le ve a Harold Preciado festejando uno de sus goles con la camiseta del Deportivo Cali, el rompe redes decidió levantar los ánimos y expresar algún tipo de deseo.
Recordemos que, quien habló fue el entrenador del colombiano en Santos Laguna de México, el experimentado Nacho Ambriz.
“Platiqué con Harold. Lo vi muy tranquilo. Me comentó que los primeros días fue difícil, no dormir. Me senté con él, lo escuché, le di mi opinión. Dijo que vio el partido aquí. La directiva decir ya no cuentas con él, tampoco. Si saliera negativo tendría que volver”, aseguró el entrenador.
Harold Preciado convirtió más de 50 goles con la casaca azucarera
El delantero se encuentra en territorio colombiano esperando qué se soluciona en su favor, pues, cabe la posibilidad de que la justicia falle dándole la razón y el caso abierto deba ser archivado.
Con la imagen publicada, Preciado les dio a entender a los hinchas que él se encuentra muy motivado de volverse a poner la camiseta del Deportivo Cali, sin embargo, su situación depende de lo que definan en México, para saber si puede volver a jugar o no.
Por lo pronto, Harold Preciado tiene contrato vigente con Santos Laguna de México, por lo que no se puede decir que es un agente libre. Después de que la justicia de aquel país falle, ahí sí se podría revisar qué opciones tiene el atacante para continuar con su carrera profesional. ¿Será Cali?, ¿Será Torreón?
“Platiqué con Harold. Lo vi muy tranquilo. Me comentó que los primeros días fue difícil, no dormir. Me senté con él, lo escuché, le di mi opinión. Dijo que vio el partido aquí. La directiva decir ya no cuentas con él, tampoco. Si saliera negativo tendría que volver”
Nacho Ambriz pic.twitter.com/emnrYtIoVU
— Jorge Víctor García (@jorgevictor23) March 23, 2024