Águilas Doradas es uno de los equipos que viene haciendo las cosas bien, en el entorno de la Liga BetPlay. El cuadro antioqueño, de nacimiento, ha tenido que lidiar con los problemas económicos, pasando por ciudades como Pereira, que, en su momento, brindaron ese apoyo al elenco de Fernando Salazar.
Ahora, el plantel se enfrenta a una dura situación, pues las cosas no avanzan de la mejor forma en la búsqueda de su nueva sede, ante la posible salida de Rionegro. Para este semestre, se mantuvo una buena inversión, sumándole la llegada de Hernán Darío Gómez, como nuevo entrenador.
Hernán Darío Gómez debutó con victoria con Águilas Doradas
Hernán Darío Gómez inició su camino con Águilas Doradas, al derrotar a América de Cali en el Pascual Guerrero. Ahora, con un grupo sólido, pero sin sede, las cosas se complican y el estratega mencionó la situación “Nosotros estamos sufriendo por las dificultades que nos están pasando, necesitamos estos triunfos porque no sabemos dónde vamos a jugar el partido con Caldas. No tenemos plata, hemos pedido a la Alcaldía y a la Gobernación. Esperamos que con este triunfo se animen más y se arrimen patrocinadores”.
Además, agregó sobre la posible salida de Rionegro “A todos nos tiene tristes. Queremos mucho a Rionegro, Por eso hacemos un llamado a la alcaldía, les pedimos que nos pongan algo en la camiseta porque así no aguanta, eso es muy bravo. Los directivos han hablado, pero hay una situación de mucha incertidumbre. En Antioquia quieren mucho a este equipo”.
Lea también: Millonarios inicia su camino en Liga BetPlay 2024: recibe al Medellín
Así vivió la victoria de Águilas Doradas el ‘bolillo’
Ante lo deportivo, Hernán Darío Gómez agregó “Ganar es importante, los muchachos tuvieron cosas buenas, de su trabajo. Tenemos cosas por corregir. Es importante haber ganado. Este es un equipo muy unido, América fue un rival fue muy fuerte y es satisfactorio haber ganado”.