El país fue invadido ante un espeso humo auriverde que emergió desde el Campín y la ciudad de Bucaramanga, pues los ‘Leopardos’ consiguieron hacerse con el primer semestre de la Liga BetPlay 2024, por tal motivo, grandes leyendas salieron a festejar el triunfo.
La alegría de René Higuita al ver a su pupilo campeón con el Atlético Bucaramanga
Si alguien era un completo ‘Loco’ bajo los tres palos en uno de los momentos más importantes de la radiante disciplina del fútbol era René Higuita, pues el ex guardameta era reconocido por marcar un tempo de imponente en los temibles doce pasos, por ende, conoce la importancia de mantener la serenidad en semejantes momentos.
En la reciente final de la Liga BetPlay no podía pasar desapercibida por tener uno de los mejores encuentros a lo largo de la historia del balompié cafetero y la tanda de penales consiguió mandar en el ritmo de los latidos de cada uno de los espectadores.
La desbordada emoción consiguió cautivar hasta a los aficionados fuera de la órbita de los dos protagonistas y el referente de la Selección Colombia fue uno de ellos.
El reflector de las redes sociales fue cautivado por la colosal celebración del ex arquero de Atlético Nacional, quien no ocultó ni por un momento la emoción de ver a uno de sus más grandes pupilos ser el héroe en una cita tan importante.
Aldair Quintana es considerado uno de los nómadas del fútbol colombiano al estar presente en distintos vestuarios a lo largo de su carrera, no obstante, una de sus experiencias más importante llegó en el cuadro verdolaga al coincidir junto al ‘Loco’ y ahí crearon un fuerte lazo mediante los guantes.
— Andres Higuita (@higuitaandres) June 16, 2024
Atlético Bucaramanga consiguió el primer título en su historia ante Santa Fe
El Estadio Nemesio Camacho el Campín se vistió de rojo para asumir el rol de la guarida de Independiente Santa Fe y sin importar la torrencial lluvia, apoyó los noventa minutos a su equipo, pero el destino tenía otros planes.
Aldair Quinta se creció desde el punto penal al atajar los dos disparos de los jugadores que consiguieron llevar al cuadro ‘Cardenal’ a la última instancia y así logró plasmar su nombre en el mármol de la historia al dibujar la primera estrella de los ‘Leopardos’ en el cielo.