La jornada ocho del segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 llegó a su fin, sin tener en cuenta los juegos aplazados por el cambio de horario, y el Deportivo Cali fue el principal protagonista de la caída del telón debido a cosechar una nueva derrota que lo deja muy cerca del descenso.
Los de Hernán Torres no lograron contrarrestar la ofensiva del Deportivo Pasto y el desempeño del equipo trajo consigo la ira de la afición que invadió el terreno de juego en Palmaseca.
Hinchada del Deportivo Cali impidió la finalización del partido, contra el Deportivo Pasto, al invadir el terreno de juego
En el Estadio Deportivo de Cali se vivió una nueva derrota del cuadro ‘Azucarero’ en un duelo que vivió el poderío del conjunto de Nariño y los de Gustavo Florentín se colocaron adelante en el marcador mediante un penal convertido gracias a Daniel Moreno Mosquera.
El Deportivo Cali vio una luz de esperanza después de la expulsión de Danilo Mejía, pero la situación no fue a su favor ante la roja directa de Yulián Gómez y estar diez contra diez trajo consigo el segundo gol del Deportivo Pasto.
La hincha del cuadro ‘Azucarero’ no soportó más la rabia e invadió el campo en uno de los peores momentos del balompié, sumado al impedir el final del partido que llevó al juez principal a dar el pitazo final antes de cumplir el tiempo dado en el descuento del compromiso.
Teoria: todas las temporadas siempre hay invasión en Palmaseca pic.twitter.com/yF3qPAqcIK
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) September 3, 2024
Deportivo Cali falla en una de las pruebas más importantes del semestre al caer contra el Deportivo Pasto en la Liga BetPlay
Este duelo era la oportunidad perfecta para revertir lo sucedido en fechas anteriores, pero los de Hernán Torres no consiguieron llevarse los tres puntos y acumularon su tercera derrota al hilo en el vigente semestre de la Liga BetPlay.
El Deportivo Cali comienza a tambalearse en una cuerda floja muy delgada, pues se encuentran en la cuarta plaza de la tabla del descenso y es salvado por el bajo rendimiento de Envigado, Jaguares a la par de Patriotas, quienes mantienen con la esperanza de no descender.