El mundo del fútbol está lleno de desbordadas emociones, pero también de momentos de reflexión y en esta ocasión, los hinchas de Millonarios han protagonizado un gesto notable al ofrecer disculpas al capitán del equipo, Mackalister Silva, tras lo ocurrido en el final del partido ante el Bucaramanga.
Los hinchas de Millonarios se disculparon con su capitán, Mackalister
En la fecha 3 de los cuadrangulares, el club ‘Embajador’ sufrió una complicada derrota ante el Bucaramanga que logró llevarse los tres puntos del Estadio Nemesio Camacho el Campín y consiguió hundir las esperanzas del conjunto azul hacia la final.
No obstante, el malestar logró traspasar el terreno de juego y los hijos de Mackalister Silva vivieron un momento complicado tras recibir los malos comentarios de un sector de la fanaticada.
El momento escaló a tal punto que el mediocampista salió a rueda de prensa para pedir respeto hacia su familia, pues los infantes no son los responsables de lo ocurrido en el lienzo verde del universo futbolístico.
Por tal motivo, un grupo de hinchas se reunió en la sede del club para ofrecerle un hermoso cuadro con varias fotos junto a sus hijos y su esposa, así como unas lámparas con las figuras de la familia en procura de hacer un llamado a la paz.
¡MI EQUIPO, MI FAMILIA! 💙
Ⓜ️ Hoy el capitán David Mackalister Silva recibió un regalo por parte de la hinchada de Millonarios como muestra de amor y apoyo después de lo sucedido en el partido ante Bucaramanga
💙 Felicitaciones a los hinchas que tuvieron esta hermosa iniciativa pic.twitter.com/ORzmacvUuv
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) May 31, 2024
El futbolista no pudo contener la emoción al apreciar el gesto, agradeció el tiempo y el detalle brindado por los aficionados.
Ojalá todo mejore. Muchas gracias por tomarse el tiempo de venir. La verdad estoy muy agradecido con este lindo detalle.
Millonarios buscará cerrar el semestre con una victoria en su hogar
El público del fútbol colombiano está a las puertas de vivir la finalización de los cuadrangulares de la Liga Betplay y el ocaso de este evento comenzará bajo el tempo del Grupo A.
Millonarios ya no tiene posibilidades de avanzar a la gran final, pero en sus manos se encuentra el futuro del Junior que necesita ganar para obtener el tiquete dorado y deberá aguardar el resultado del partido en el Estadio Alfonso López en la justa llevada a cabo gracias al Deportivo Pereira a la par del Atlético Bucaramanga.