Millonarios es uno de los cuadros más mediáticos con los que cuenta el fútbol profesional colombiano y lo que suceda en la actualidad embajadora, siempre generará repercusiones de todo tipo. Esa parece ser la historia con el posible nuevo fichaje del conjunto capitalino de cara a la temporada 2024. Los aficionados han reaccionado de distintas maneras con relación a la posible llegada del guardameta Diego Novoa.
Diego Novoa ya tendría todo acordado para ser nuevo arquero de Millonarios
Millonarios no se detiene y ya traza sus planes para la temporada 2024, con la mira puesta en reforzar sus filas. Alberto Gamero y su equipo técnico están decididos a consolidar un plantel competitivo, con el objetivo claro de conquistar otro título de Liga BetPlay y brillar en la Copa Libertadores a nivel internacional.
Tal vez este último reto es el que más preocupa a la fanaticada, ya que, a nivel internacional, su club está en deuda histórica y no ha podido igualar gestas como las conseguidas por Atlético Nacional, Once Caldas o Independiente Santa Fe, que supieron ganar los dos torneos más importantes del continente: Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Todo parece indicar que, el primer refuerzo del Millonarios modelo 2024 llegará al pórtico. Allí, un nombre resuena en las toldas azules y se trata del exportero del América de Cali, Diego Novoa.
Y es que, el conjunto dirigido por Alberto Gamero podría encontrar en el bogotano Diego Novoa al reemplazante natural de su guardameta estrella, Álvaro Montero.
Recordemos que, el hombre de 34 años ha quedado libre tras su paso por el América de Cali y recalaría en el cuadro azul de Bogotá como una interesante opción para darle descanso al que, por ahora, es dueño de la titular de Millonarios.
El que, con un alto porcentaje de certeza no continuará en el equipo es Juanito Moreno, quien ha tenido un proceso bastante irregular en el cerrojo defensivo.
Hinchada de Millonarios se opone al fichaje de Diego Novoa
Aunque aún restarían detalles para que el portero ex La Equidad y América se vista de Embajador, lo adelantado de las negociaciones ya planta un panorama sobre la mesa que, a muchos, no termina de agradar.
La razón de dicho malestar por parte de un sector de la afición, tiene que ver con la edad de Novoa, quien tiene 34 años y la partida de Juanito Moreno, a quien consideran, se le debería dar una nueva oportunidad. O, en su defecto, contratar a un portero con mayor proyección que el guardameta bogotano, según usuarios de la red X.
“Estos directivos no tienen aspiraciones. Solo podemos conformarnos con pelear títulos en Colombia”, “qué manera de regalar un sueldo”, “esperemos que le vaya bien, ha tenido errores con América que le costaron la titularidad, pero a las personas se les desea lo mejor. Éxitos”, fueron tan solo algunos de los comentarios de los hinchas de Millonarios en la red social X.