La desbordada pasión del fútbol puede cruzar cualquier planteamiento dictado por la sociedad y en esta oportunidad, la fanaticada del Junior decidió despedir a un compañero mediante un acto protocolario en el Estadio Metropolitano de Barranquilla al ingresar un ataúd.
Hinchas del Junior ingresaron al Metropolitano de Barranquilla en procura de celebrar un velorio
En los videos de las redes sociales se consigue apreciar cómo el grupo de fanáticos ingresan a las graderías del coliseo deportivo bajo el ritmo de los tambores que acompañan a su equipo en cada partido de local, sumado a utilizar las distintivas casacas del equipo.
De este mismo modo, entre varias personas llevaron el féretro del colega futbolero que repentinamente les dijo adiós y un cántico en honor a esa persona retumbó en el lado sur del Estadio.
Según distintas informaciones, el grupo habría forzado la entrada del lugar y excusaron sus acciones bajo el término de rendir homenaje no solo a su compañero, sino también a todos los que no están en la labor de apoyar a la institución.
Grupo de hinchas del Junior entró a la fuerza al estadio con el féretro de un amigo que falleció en un accidente de tránsito pic.twitter.com/yWkuRasNRC
— Luchovoltio (@luchovoltios) June 13, 2024
Junior se prepara para el segundo semestre del 2024 al realizar sus primeros tres fichajes
En los recientes días, las oficinas del conjunto ‘albirrojo’ se han visto inundados por las mareas del mercado de fichajes, pues los dirigidos bajo la mente de Arturo Reyes necesitan conformar un largo plantel en aras de afrontar la alta cantidad de partidos presentes en el segundo semestre del 2024.
El Junior tiene casi firmado a Yani Quintero, Andrés Colorado a la par de Jhon Lerma, quienes ya aprobaron los exámenes médicos y están a las puertas de plasmar su firma en el contrato, además la organización ya conoce los horarios del duelo ante Colo-Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El próximo 13 de agosto, el ‘Tiburón’ tendrá la responsabilidad de viajar a Chile en pro de cumplir el partido de ida y siete días después retornar a su hogar para así cerrar la llave que mantiene un álgido ánimo debido a los comentarios hechos por la prensa chilena desde el sorteo del certamen continental.