Tras haber sido despedido de Independiente Santa Fe, el estratega Hubert Bodhert, en diálogo con el programa deportivo, Tiempo Extra de Telecafé, fue claro en que le gustaría regresar al Once Caldas de Manizales, equipo al cual dirigió tan solo 3 meses, debido a los malos resultados y a los problemas dentro del equipo cardenal.
Video: Las palabras de Hubert Bodhert
Esta es una institución que quiero, una ciudad que he aprendido a querer y a respetar. Siempre estaría dispuesto. Aquí con un buen equipo lo vivimos por un momento, lo hemos demostrado, lo vivimos,sí se puede. Por ahí vi que salieron algunos, es necesario evaluar lo que está, es necesario dar un equilibrio, eso necesita la nómina, por momentos lo he visto desequilibrado, más jugadores en una zona, en otras no, entonces, si le buscamos un equilibrio al tema, podemos encontrar regularidad.
El complicado paso de Hubert Bodhert por Santa Fe
Según la prensa, uno de los principales problemas que llevó a la destitución de Bodhert fue la mala relación que tenía con el grupo de jugadores. La situación se agravó después de la caída 3-0 frente a Atlético Nacional en septiembre, sumado a sus actitudes durante la rueda de prensa, en la cual afirmó que la culpa fue netamente de los jugadores. Bodhert dejó el equipo tras 20 partidos, en los cuales ganó 7 partidos, empató 6 y perdió 7.