Hugo Rodallega, máximo goleador del campeonato con 9 tantos, hizo referencia a la campaña exitosa que ha tenido Independiente Santa Fe y expresó su pena por la eliminación del América de Cali, equipo del cual confeso ser hincha.
El delantero se mostró satisfecho por los logros obtenidos hasta ahora con Santa Fe, pero comprende que aún queda trabajo por hacer para llegar a la final y conseguir el título. Destacó a Eduardo Méndez y al entrenador Peirano por la competitividad que han logrado en el equipo y resaltó la buena armonía que se refleja en cada partido.
Hugo Rodallega hincha del América, pero lo elimino de la Liga
El delantero se mostró satisfecho por los logros obtenidos hasta ahora por Santa Fe, pero comprende que aún queda trabajo por hacer para llegar a la final y conseguir el título. Destacó a Eduardo Méndez y al entrenador Peirano por la competitividad que han logrado en el equipo y resaltó la buena armonía que se refleja en cada partido.
Rodallega, quien ha sido fundamental en el buen rendimiento de Santa Fe, habló sobre el partido donde su equipo venció 1-0 al América, eliminándolo de la competencia. A pesar de su amor por el equipo vallecaucano, el futbolista se entregó por completo a su actual institución y manifestó su deseo de que el América pueda mejorar y fortalecerse para la próxima temporada.
Rodallega reconoció que la confianza y el apoyo de la hinchada son fundamentales, prefirió no considerar a Santa Fe como favorito en la competencia, mostrando respeto hacia los demás rivales. Enfatizó en la importancia de ir paso a paso y, en caso de lograr el título, aseguró que tanto el club como los seguidores quedarían satisfechos.
El jugador también hizo comentarios sobre el entrenador, destacando su claridad y humildad, lo cual ha propiciado un ambiente propicio para que los jugadores reciban y pongan en práctica sus indicaciones.
Hugo Rodallega claro con Santa Fe y su majestuosa jugada
Por otro lado, Rodallega reveló su gusto por intentar realizar goles de chilena, una jugada que considera espectacular y que ha logrado en equipos anteriores. Manifestó su deseo de poder realizarla en Santa Fe y su confianza en que ello pueda ocurrir pronto.
En cuanto a la clasificación y el rendimiento del equipo, Rodallega expresó que, aunque están contentos, no se conforman y buscan más. Tienen un último partido contra Jaguares y lo enfrentarán con seriedad para aspirar al punto invisible, manteniendo el respeto hacia los rivales que también tienen esa posibilidad.