El Deportivo Cali vive días agitados tras las declaraciones del representante del portero Humberto Acevedo. El empresario, Nicolás Petropoulos, está intentando que su representado termine el vínculo laboral que tiene con el Deportivo Cali, ya que no parece estar en los planes del entrenador del conjunto vallecaucano, Hernán Torres.
Sus declaraciones han dado de qué hablar en la prensa, por lo cual, desde la dirigencia del Deportivo Cali, han decidido dar una respuesta a la acusación de Petropoulos.
Humberto Arias respondió a la "extorsión" que vivió Humberto Acevedo en el Deportivo Cali
A través de un video oficial en las redes sociales del Deportivo Cali, Arias dijo que la situación de Humberto Acevedo irá hasta instancias legales tras las palabras del representante.
🎥 [Comunicado Oficial] pic.twitter.com/mFbzo7tdwa
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) August 28, 2024
Quiero aclarar que la institución está un poco indignada por los comentarios que hizo su representante, donde dijo que nosotros extorsionábamos al jugador. Nosotros somos una institución seria que no extorsionará nunca al jugador ni a ninguna otra persona. Él está al día con los salarios, no viene jugando porque el técnico dijo que no iba a contar con él. Cuando se trajo al Deportivo Cali, en otro comité ejecutivo cuando estaba el profesor Pinto, se lesionó, y cuando se lesionó, el club, los médicos, los fisioterapeutas lo han venido tratando y ya está de alta prácticamente. Él me dijo personalmente que quería jugar y yo hablé con José Augusto Cadena del Cúcuta, yo le ofrecí a Humberto, ellos no podían pagarle el salario que se le paga en el Deportivo Cali, y, a él le quedan cuatro meses de contrato en el Deportivo Cali, aquí le pagamos un mes más de contrato para que pudiera competir. Iremos hasta las instancias penales para que pruebe que no hemos extorsionado a ningún jugador.
Las declaraciones del agente de Humberto Acevedo que generaron malestar en el Deportivo Cali
Acevedo, portero del Deportivo Cali, ha decidido buscar la rescisión de su contrato con el club "azucarero" debido a su escasa participación en el equipo dirigido por Hernán Torres. El jugador se encuentra en la tercera posición en la disputa por el arco, siendo superado por Gastón Guruceaga y Alejandro Rodríguez. Esto ha llevado a su agente, Nicolás Petropoulos, a manifestar su malestar en el programa Zona Libre de Humo, calificando la situación como una extorsión por parte del club, ya que se espera que Acevedo renuncie a un dinero que ya ha ganado o que siga "dando vueltas" sin tener oportunidades dentro del terreno de juego.
Yo uso las palabras que considero porqué para mi es muy fuerte la situación, es como una extorsión, el club prefiere que el jugador renuncie a un dinero que ya se gano o que se quede dando vueltas a la cancha.