Conforme van pasando los minutos la expectativa aumenta en las aficiones del Independiente Medellín y del Junior de Barranquilla de cara a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor. El estadio Atanasio Girardot contará con más de 44 mil espectadores apoyando al ‘equipo del pueblo’, el mismo que llegando al escenario deportivo, fue recibido por miles de personas que se encargaron de hacer sentir a los jugadores en casa y con un empuje externo, indescriptible.
Bus del DIM fue acompañado en caravana con miles de aficionados
Este miércoles 13 de diciembre el estadio Atanasio Girardot de Medellín será testigo de una noche que promete entrar en la destacada historia del balompié nacional. La final del torneo entre el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y el Junior de Barranquilla está cargada de emociones, y la afición del Poderoso se prepara para brindar un apoyo apasionado que resonará dentro y fuera del campo.
Tras sufrir una derrota por un gol en el partido de ida en Barranquilla, el DIM ahora tiene la ventaja de jugar en casa. La ilusión de alcanzar la séptima estrella ha encendido la llama en los fieles corazones del ‘equipo del pueblo’, como lo llamó reiterativamente Alfredo Arias en rueda de prensa.
En Antioquia confían en la regularidad del equipo a lo largo del certamen, mientras que en Barranquilla solo sueñan con levantar la décima copa. El ‘Poderoso de la montaña’ va por la séptima estrella de su historia.
Más de 44 mil espectadores acompañarán al DIM en el crucial juego ante Junior
Horas antes de disputarse el vital compromiso, el ambiente en los alrededores del Atanasio Girardot fue inmejorable y el entorno festivo se tomó las calles de la ciudad.
Luces, bengalas y cánticos llenos de fervor acompañaron al bus que trasladó a la delegación del DIM hacia el estadio.
Así como sucedió en Barranquilla con Atlético Junior, la ciudad de la ‘eterna primavera’ también se ha encargado de hacer sentir a los jugadores del Independiente Medellín bajo un apoyo incondicional.
La final se vislumbra como un espectáculo emocionante y vibrante, donde la afición será un factor determinante. El Poderoso tiene la oportunidad de hacer historia, y su hinchada está dispuesta a dejarlo todo por ello. La ciudad se viste de rojo, y la pasión de la afición ilumina el camino hacia el éxito.
🏆 ¡Se juega el título y la hinchada del DIM lo sabe! Monumental recibimiento para el cuadro 'Poderoso'. #LAFINALxWIN pic.twitter.com/QQJJ1GUTq4
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 13, 2023