Los asuntos extra-cancha consiguieron apagar a uno de los colombianos con mejor presente hace algunos años, pues sus inconvenientes le causaron ser apartado de las canchas, además de tener el deber de abandonar Boca Juniors en aras de continuar su carrera, sin embargo, Sebastián Villa no consiguió mantener en el fútbol europeo y todo parece indicar su posible regreso a Sudamérica.
Independiente Rivadavia le ofreció un contrato a Sebastián Villas tras su salida de Europa
Ese extremo que fue capaz de admirar al público del Tolima, gracias a su velocidad y colosal visión de juego en los momentos decisivos del encuentro, buscará retomar el camino del éxito tras haber recibido la oferta de Independiente Rivadavia de cara al vigente semestre del fútbol argentino.
EL conjunto de Mendoza desea continuar su ascenso a la par de mantener el buen comienzo del vigente semestre, pues marcha en la octava posición al ganar dos, empatar uno y perder un partido de los cuatro jugados.
Según la información reposteada por Julián Capera, desde su cuenta de Twitter, el club ya le habría ofrecido un acuerdo al oriundo de Bello en procura de completar su regreso a las tierras ‘gauchas’.
En la pasada campaña, Villa consiguió cinco goles y una asistencia en once encuentros, no obstante, todo parece indicar que la situación del vestuario impidió la renovación del contrato.
Sebastián Villa ya conoce lo que es jugar en Argentina debido a su paso por Boca Juniors
Sebastián Villa es consciente del inconmensurable esfuerzo que exige el aficionado argentino, pues durante cinco años perteneció a las filas del cuadro ‘xeneize’ y en la capital del país consiguió vivir una colosal montaña rusa de emociones debido a los distintos picaos en su rendimiento.
Participó en 172 partidos bajo el tempo de Boca Juniors, logró 29 goles a la par de 33 asistencias y se consagró con siete títulos, aunado a quedar a las puertas del éxito continental tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate en la ciudad de Madrid.
La velocidad del atacante caería bien en un equipo necesitado de electricidad, sin embargo, en la posible visita a la Bombonera, el público del azul y oro no tendrá ningún tipo de compasión ante su presencia.