Los jugadores de fútbol han sido víctimas de los ladrones, aprovechando sus tiempos de concentración y partidos. Un nuevo incidente ocurrió en Inglaterra, con el atacante del Manchester City, Jack Grealish.
El domicilio del internacional inglés del Manchester City Jack Grealish sufrió un robo el miércoles mientras su club se enfrentaba al Everton en Premier League, informó el viernes el diario The Sun.
Robaron la casa de Jack Grealish con sus familiares adentro
Los ladrones entraron en la propiedad, que sin embargo cuenta con mucha seguridad, mientras que una decena de familiares del jugador, entre ellos sus padres y su prometida, veían el partido en la televisión, según el tabloide.
Los ladrones se hicieron con un botín compuesto por joyas y relojes valorado en 1 millón de libras (1,15 millón de euros), añade.
Tras escuchar ruidos, los familiares del extremo inglés activaron una alarma de seguridad. Los familiares relataron que durante el juego entre Manchester City y Everton, los perros empezaron a ladrar fuera de lo común, siendo alertados junto con otros ruidos poco comunes.
La policía de Cheshire indicó haber recibido una llamada por robo "cerca de las 21h50 (GMT) el miércoles 27 de diciembre". Pese a la entrada de los ladrones a la vivienda, no se produjo una toma de rehenes, que era uno de los grandes sustos de las autoridades.
Lea también: Yeison Gordillo metió en problemas a San Lorenzo: dura sanción de la FIFA
Siguen investigaciones por el robo a la casa del jugador del Manchester City
Policías ayudados por perros y helicópteros "se desplegaron y llevaron a cabo búsquedas en la zona pero no encontraron ninguna pista de los sospechosos", añadió la policía. El incidente ocurrió tan solo a unos días de que Jack Grealish y su esposa se mudaran a la propiedad que estaría avaluada en los 6.4 millones de euros, según el diario As.
Jack Grealish, de 28 años, fue informado de lo sucedido después del partido ganado 3-1, precisa The Sun.