Independiente Medellín afina los últimos detalles para emprender duelo de vuelta contra Palestino en la Copa Sudamericana y el conjunto de Alejandro Restrepo intentará conseguir su tiquete directo a la siguiente ronda del torneo continental.
No obstante, en los entrenamientos más recientes se dio una preocupación que podría cambiar no solo el planteamiento táctico del estratega, sino también el rumbo del partido.
Jaime Alvarado encendió las alarmas en Independiente Medellín previo al duelo por Copa Sudamericana
Desde el duelo del miércoles anterior, el ‘Poderoso, no ha disputado ningún duelo debido a los constantes cambios de calendario ante la llegada de la Copa Mundial Femenino Sub-20, por ende, la institución se ha dedicado al 100% en finiquitar los detalles de cara a la vuelta de los octavos de final.
La situación tenía el mejor panorama hasta que se dio a conocer una vicisitud médica en el mediocampo de Alejandro Restrepo y según la información de Óscar Tobón, Jaime Alvarado habría abandonado los entrenamientos ante unas molestias físicas.
De este mismo modo, el periodista dio conocer que todo se puede deber a la precaución del jugador en aras de evitar algún escenario grave y en el mejor de los escenarios todo se mantendrá como un buen susto tanto en el corazón del entrenador como en el de la hinchada, sumado a estar presente en la convocatoria del equipo.
Asimismo, reveló que en la práctica el jugador que reemplazó al centrocampista fue Homer Martínez, quien llegó procedente del Junior y no ha tenido su mejor comienzo en el DIM.
Independiente Medellín es el único representante de Colombia tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana
El martes, 20 de agosto, se dio la eliminación del Junior de Barranquilla de la Copa Libertadores 2024 a manos de otro equipo chileno, por tal motivo el Deportivo Independiente Medellín intentará no poseer el mismo destino que el conjunto albirrojo en competiciones internacionales.
Los de Alejandro Restrepo no podrán hacer uso de su hogar para el partido de vuelta y deberán proteger su posición en la ciudad de Pereira después de haber obtenido un empate milagroso gracias a un colosal cabezazo de Joaquín Varela capaz de silenciar el coliseo de Chile.