La ciudad de Bucaramanga está repleta de ilusión y emoción, pues se ha anunciado la posibilidad de que se declare un día cívico en caso de que el equipo de fútbol Atlético Bucaramanga se corone campeón de la liga colombiana.
El alcalde de la capital santandereana, Jaime Andrés Beltrán, ha hecho varias promesas a sus ciudadanos en caso de que se logre la anhelada estrella en toda la historia del club.
Jaime Andrés Beltrán con ostentosos beneficios para la hinchada búcara
El alcalde Beltrán ha asegurado que apenas termine el partido, se procederá a celebrar de manera pacífica y alegre. Para ello, se levantaría la restricción de motocicletas durante la noche de celebración. Además, el mandatario ha pedido a los líderes de las caravanas que lo hagan de manera ordenada y colaboren en el cuidado de la ciudad.
Pero las buenas noticias no terminan ahí, si el Atlético Bucaramanga se consagra campeón, el alcalde Jaime Beltrán ha afirmado que firmará un decreto para declarar el lunes siguiente como día cívico. Esto permitirá a los ciudadanos disfrutar de ese día sin ninguna restricción y con la oportunidad de celebrar el logro alcanzado por su equipo.
Asimismo, en caso de que se dé esta victoria tan esperada, los lugares de rumba tendrán la posibilidad de extender su horario una hora más de lo habitual, brindando así a los fanáticos del fútbol la oportunidad de prolongar la fiesta.
Atlético Bucaramanga sigue soñando con obtener su primera estrella en toda su historia
La Ciudad Bonita está ansiosa y emocionada ante la posibilidad de que el Atlético Bucaramanga se corone campeón. Los ciudadanos esperan con entusiasmo la celebración y agradecen las medidas flexibilizadas que ha anunciado el alcalde Beltrán en caso de que se cumpla este sueño.
A tan solo un día de la gran final se finiquitan los detalles para que la fiesta del fútbol se viva de la mejor forma y en paz. Los equipos llegan con ilusión de gloria, un Atlético Bucaramanga que quiere conocer que es ser campeón y un Independiente Santa Fe que busca repetir la gloria, así como lo hizo 1948 siendo el primer campeón del fútbol profesional colombiano.