Carlos Antonio Vélez es un hombre que se ha distinguido en el mundo del periodismo. A nivel radial y televisivo son un líder de opinión, y no solamente por su especialidad que es el tema deportivo. El comentarista manizalita se destapa en su nuevo libro y cuenta que le ofrecieron ser candidato al Congreso, además de otros secretos del fútbol colombiano.
Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista deportivo, lanza su libro Palabras mayores, allí cuenta varias intimidades de su vida, su familia, haciendo críticas a la política y revelando grandes controversias del deporte, entre ellas, hablando del referente James Rodríguez.
El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez hace una historia biográfica en su libro "Palabras Mayores"
En una entrevista para la Revista Semana, el reconocido líder de opinión aseguró: "Hablamos de mi vida, la selección, James, Pékerman, Maturana, Álvaro González, Ramón Jesurún y otros temas".
Sé que muchas cosas no les van a gustar. Yo no hago libros para que le gusten a la gente. Si vamos a eso, no hago nada. Me dieron carta blanca en la editorial para decir lo que yo quiera
Vélez no tiene filtro para decir las cosas, por eso aseguró que Pékerman le hizo más daño que beneficio a Colombia. En el libro toca temas como el Mundial de 2014, De Pinto, que lo demandó y perdió la demanda, episodios de su juventud como ser seminarista, además de su faceta como comentarista político.
Su relación con el referente del fútbol colombiano: "Yo no odio a James Rodríguez"
En la entrevista con dicho medio aseguró: "De James, en el fondo, creo que es un buen muchacho, pero inmaduro, con muchos conflictos, dificultades, que perdió oportunidades y tiempos".
En sus redes sociales ha dejado en claro que no odia a James Rodríguez: "No odio a quienes cuestiono y critico como tampoco los amo cuando los elogio. Es simple.. cuando no hay argumentos para defenderse de una critica se busca desvalorizarla con el mal uso de los sentimientos. Todos los q juegan al fútbol, incluido James, tienen muchas cosas buenas y otras q no lo son tanto".
La diferencia la marco por q hablo de ambas cosas mientras muchos confunden ocultando defectos o bondades según el personaje. Seguramente eso es lo q muchos no entienden y se dejan llevar x los sentimientos y solo les gusta escuchar a los q están en sintonía con lo q ellos sienten.
El reconocido comentarista hace un paralelo en sus redes sobre su trato al jugador de la Selección Colombia y ahora volante del Sao Paulo, con situaciones y hechos que vive el país: "Eso no tiene nada q ver con la balanza q siempre tendrá dos platos y es la única verdad. Odio seguro si sienten los q que quieren acaban con el país y su gente trabajadora y de bien vía decisiones arbitrarias, injustas, ilegales y lesivas".