La novela de James Rodríguez con el Sao Paulo llegó a un buen término, para las dos partes. A inicios de mes, se hablaba de la salida del colombiano de Brasil, debido a las diferencias con el equipo y la decisión de tenerlo por fuera de los compromisos del campeonato Paulista.
Adicionalmente, la decisión de James Rodríguez de no viajar con el plantel de Sao Paulo a la final de la Supercopa de Brasil contra Palmeiras, terminó por romper, en ese momento, toda posibilidad de seguir en el cuadro paulista.
Sin embargo, la decisión de último momento de James Rodríguez cambia todo, pues el mediocampista habló con los directivos, acerca de su deseo de continuar en Sao Paulo. Además, se disculpó con sus compañeros, al no ir con ellos a la Supercopa y por lo ocurrido recientemente.
Así lo dio a conocer el periodista Gabriel Sá “James Rodríguez habló con la directiva del São Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado”.
Ahora, queda a la expectativa para cuándo tendrán en cuenta a James Rodríguez, teniendo en cuenta que el Campeonato Paulista está en marcha.
¿Cuál será el primer partido de James Rodríguez con Sao Paulo en el 2024?
Cabe recordar que, en Brasil, durante los primeros meses del año, se disputan los torneos estatales, antes del arranque del Brasileirao y la Copa Libertadores, junto a la Sudamericana. El Torneo Paulista está en disputa, donde Sao Paulo se encuentra en la tercera casilla del grupo D, con 14 unidades, a un punto de Sao Bernardo y Novorizontino.
Restan tres fechas para definir los clasificados a la siguiente ronda. Si Sao Paulo llega a clasificar a la siguiente fase del certamen, James Rodríguez sería inscrito, a partir de los cuartos de final de la competición.
Lea también: Campeón de Libertadores criticó derrota de Nacional: ‘No tiene un norte’
Sin embargo, la eventual convocatoria de la Selección Colombia para la fecha FIFA retrasaría el debut de James Rodríguez, en el 2024, con Sao Paulo. Ante esto, el mediocampista reaparecería para una eventual final del campeonato Paulista, la cual se disputará a ida y vuelta entre el 31 de marzo y 7 de abril.