James Rodríguez tuvo una excelente participación con la Selección Colombia, durante los duelos que enfrentaron a la tricolor contra Brasil y Paraguay. El número 10 mostró toda su calidad y ratificó una vez más, que cuando se pone la tricolor, es a otro precio.
Su llegada a Sao Paulo se dio en medio de un contexto llamativo, pues sus recientes actuaciones a nivel de clubes no fueron las mejores, dejando atrás esa figura de talla mundial, que se destacó en el Real Madrid y Bayern Múnich.
Ahora, en Sao Paulo, lo llevan de a poco, para que no solo retome el mejor nivel posible y al alcance de sus capacidades, sino que se destaque y tenga la mayor continuidad posible en el terreno de juego.
¿Qué pasa con James Rodríguez en Sao Paulo?
Los aficionados de Sao Paulo confían en el talento de James Rodríguez, pues lo mostrado en la Selección Colombia los invita a pensar que podrá realizar las mismas actuaciones en el Brasileirao. Sin embargo, los minutos en cancha no han sido los deseados, pero de a poco se gana un lugar en el cuadro paulista.
En el duelo contra Cuiabá, James Rodríguez fue titular, mostró cosas interesantes, pero está a unos pasos de ser ese jugador relevante, rutilante y disruptivo en el ataque.
En rueda de prensa, el entrenador de Sao Paulo, Dorivál Junior, se refirió al colombiano, haciendo el paralelo respecto a la Selección Colombia y el cuadro brasileño “En su país, James prácticamente conoce las características de todos sus compañeros, lleva muchos años en la Selección Colombia, ciertamente todas estas reuniones mensuales se lo hacen más fácil a un deportista de su nivel”.
Lea también: Junior ya se alista para el 2024: dos jugadores están cerca de firmar contrato
Además, agregó que “James necesitará más tiempo y está buscando hasta que consigamos el ajuste. Ese es el papel del entrenador. Jugar con las piezas para que podamos encontrar las demás”.
Los números de James Rodríguez en el Sao Paulo
James Rodríguez ha disputado en total 12 partidos con Sao Paulo en el Brasileirao, aportando un gol. Además, ha sido inicialista en 9 oportunidades.