James Rodríguez, no continuará en el club brasileño Sao Paulo y parece que su destino estará nuevamente en una liga europea, donde ya tuvo un papel importante en el pasado. A lo largo del 2024, la participación de Rodríguez en el equipo paulista ha sido limitada, y su futuro parece sellado fuera de Brasil.
A pesar de los cambios en los cuerpos técnicos a lo largo de este año, incluyendo la llegada de Thiago Carpini y luego de Luis Zubeldía, no se logró mejorar la situación de Rodríguez. Aunque se habló sobre la posibilidad de tener más minutos de juego, las decisiones se tomaron priorizando al equipo sobre lo individual.
La decisión de que James Rodríguez no continúe en Sao Paulo fue tomada tanto por el jugador como por el club, quienes consideran que es lo mejor para ambas partes. Ahora, el futbolista colombiano buscará volver al mercado de fichajes, tal y como ha ocurrido en los últimos dos años.
James Rodríguez, rumbo a la Selección antes de definir su futuro
James Rodríguez salió de la convocatoria y entrenamientos de Sao Paulo, para que iniciara su desplazamiento a Colombia, pensando en la disputa de la Copa América e integrándose a las órdenes de Néstor Lorenzo.
Ahora, se habla de la opción de salir de Sao Paulo como una realidad persistente, además, que no regresaría tras finalizar la Copa América. Hace unos días, se habló de los posibles destinos de James Rodríguez y en Brasil, destacaron cuál sería.
En España interesan los servicios de James Rodríguez
La información se conoció la semana pasada por parte de la periodista de Win Sports, Sheyla García. Ahora, el medio Globo Esporte, enfatizó sobre el destino de James Rodríguez.
Esto dijeron en el portal “James habla con un equipo de fútbol español y espera con ansias su regreso al país. Jugó en el Real Madrid entre 2014 y 2020, estando cedido en el Bayern de Múnich durante este periodo”.