El talentoso centrocampista, reconocido internacionalmente gracias a sus habilidades en el terreno de juego, se prepara para encarar uno de los mayores desafíos de su carrera deportiva y sin importar su incierto futuro, la mente de James Rodríguez fue tomada por las bellas tonalidades de la bandera colombiana.
James Rodríguez comienza su preparación para el sueño de la Copa América
En la sede de Barranquilla arriban los habilidosos atletas citados por Néstor Lorenzo y uno de ellos se llevó los reflectores del vasto universo digital, pues su presencia es una referencia tanto en el bello lienzo del terreno de juego como en la mentalidad ganadora.
Camilo Vargas, Luis Sinisterra, Jefferson Lerma, Jhon Durán, Yaser Asprilla junto a Deiver Machado iniciaron sus entrenamientos al portar la camiseta de la Selección Colombia, mientras aguardan a sus demás compañeros.
No obstante, James Rodríguez comenzó a tomar el rol del líder de grupo al ser uno de los primeros en marcar el ritmo de una ilusión apta en cargar sobre sus hombros el hambre de un país.
En sus redes sociales, exactamente desde la plataforma de Instagram, el oriundo de Cúcuta dio a conocer sus destellos en esta nueva etapa y dedicó un mensaje en procura de animar a sus colegas sumado a mantener viva los deseos del país.
Comienza un sueño. 🇨🇴 pic.twitter.com/ITyVf7qdCD
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) May 28, 2024
De este mismo modo, los pensamientos del volante creativo dejaron de lado la incertidumbre sobre su continuidad en Brasil en aras de mantener sus ideas en un solo objetivo y ser un elemento de ayuda en la magna odisea a vivir en suelo norteamericano.
Selección Colombia buscará pulir su engranaje en los amistosos antes de la Copa América
Los 28 convocados comienzan a llegar al lugar de la concentración en aras de cumplir el llamado de Néstor Lorenzo y no solo continuar la racha invicta del proceso del estratega argentino en los amistosos contra Bolivia a la par de Estados Unidos, sino también para ganarse un puesto en la próxima gran cita.
Dos de esa selecta lista deberán bajarse de los compromisos en procura de cumplir la regla impuesta por la Conmebol, además aquellos involucrados en este desafío al destino tendrán la responsabilidad de seguir la tónica de James Rodríguez y dejarse guiar bajo el tempo de un espíritu capaz de materializar cualquier anhelo.