El destacado volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, ha dado de qué hablar en los últimos días por su relación con su entrenador en el club brasileño Sao Paulo. En un reciente encuentro donde su rendimiento fue destacado, James fue elegido como parte del once ideal de la jornada en el Brasileirao.
Rafinha contó detalles de la reunión entre James Rodríguez y el entrenador Dorival Junior en el Sao Paulo
Su compañero y amigo en el equipo, Rafinha, reveló algunos detalles sobre la tensión y el enojo que experimentó James cuando no fue considerado por el entrenador Dorival Junior para la final de la Copa de Brasil. Rafinha mencionó que James es un profesional que respeta a todos y que es reconocido por su nivel de juego. Incluso, en una entrevista concedida a 'Boleiragem', Rafinha compartió que James fue a hablar con el entrenador para pedirle confianza en su talento y expresarle que estaba preparado para participar en los partidos importantes.
Estaba muy (molesto), pobre Dorival. Pero es complicado, un chico de ese nivel quiere jugar. Incluso me dijo un día que eso es lo que distingue a James.
Aunque hubo un episodio en el que James no participó en la final de la Copa Brasil contra Flamengo, Rafinha no dudó en elogiar y reconocer las cualidades del jugador colombiano, a quien conoció durante su paso por el Bayern Múnich. Rafinha destacó su habilidad en el juego, su inteligencia y su visión única del campo: "James fue a la oficina. Fue a hablar con Dorival. Es un tipo muy profesional, se cuida mucho. Allí estuvo todo el staff, en la final, estuvo todo su grupo, porque se preparó mucho para participar en esos partidos".
James promete al Sao Paulo y a la Selección Colombia una mejor versión
James Rodríguez también se pronunció sobre su presente en Sao Paulo, afirmando que aún no ha alcanzado su forma física ideal, pero que está en buena dirección. Expresó su satisfacción por su actuación en el partido contra Gremio, donde se sintió bien y contribuyó a la victoria del equipo. Además, mencionó que ser convocado a la Selección Colombia le sube la moral.
Con estas declaraciones y la opinión de sus compañeros, se espera que James Rodríguez continúe mejorando su rendimiento en Sao Paulo, demostrando su calidad en cada partido y asegurando su lugar en la selección nacional.