James Rodríguez se encuentra sin equipo, pues su regreso a Sao Paulo es cada vez más complicado. La figura de la Copa América espera las ofertas que lleguen en este mercado y paralelamente, se habla de lo que es su finalización de contrato con el elenco brasileño.
Todo está indicado para que el capitán de la Selección Colombia deje el fútbol brasileño. La falta de continuidad en el primer semestre del año serían motivo suficiente para que James Rodríguez busque nuevos rumbos, pese a mostrar grandes condiciones en el certamen continental.
Luego de semanas de charlas, negociaciones y demás, la información sobre la salida de James Rodríguez de Sao Paulo remite a un solo punto: ya hay acuerdo entre las dos partes, de acuerdo con información de AFP.
James Rodríguez y Sao llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo
Sao Paulo y el colombiano James Rodríguez llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta julio de 2025, según confirmaron fuentes del club brasileño a la AFP este domingo.
"La rescisión se firmó hace unos días de forma privada entre ambas partes", afirmó una fuente del departamento de prensa del Sao Paulo.
Se habla del tema económico, pues James Rodríguez era uno de los salarios altos de Sao Paulo. De hecho, uno de los pedidos por parte de Sao Paulo era que el futbolista renunciara a un buen porcentaje económico.
Esto dejó James Rodríguez para salir de Sao Paulo
Según la prensa brasileña, James renunció al 75% de la prima de fichaje y bonos que había firmado y que el Sao Paulo le debía para obtener la rescisión y quedar libre.
Con información de AFP