El destino deportivo de James Rodríguez es completamente incierto, pues el volante colombiano tendría todo listo para salir de São Paulo en este 2024. Sólo fueron 14 partidos en los que el talentoso jugador estuvo en Brasil, sin mucha continuidad y esperando sumar más minutos. Sin embargo, las decisiones técnicas y lesiones no le permitieron brillar en su estilo.
El pasado miércoles 7 de febrero, en el medio Globo Esporte confirmaron que se dio la reunión entre James Rodríguez y las directivas de São Paulo, donde el colombiano expuso su deseo de abandonar el club.
James Rodríguez no seguirá en São Paulo para el 2024
James Rodríguez tomó la decisión de no seguir en São Paulo. Ahora, en el aire queda la incógnita de cuál será su próximo destino y seguramente no le harán falta. Desde la interna del club ya se manifestaron y trabajan en la rescisión de su contrato.
São Paulo enfrentó el pasado miércoles a Água Santa, por el campeonato Paulista, ganando 3 a 0. James Rodríguez no estuvo en el terreno de juego ni entre los convocados, dando una señal más de lo que será su destino en el fútbol de Brasil.
La decisión fue toda de James Rodríguez
En rueda de prensa, el entrenador Thiago Carpini se refirió a la salida de James Rodríguez de São Paulo “Entendamos los procesos. No fue una decisión técnica, no fue una decisión del club. Fue decisión del propio deportista”.
Lea también: Arturo Vidal reveló las charlas con América de Cali: quedó encantado
Además, agregó “Nuestro período juntos fue corto, no tengo nada que decir sobre el deportista y el ser humano. Lo que me estorbó un poco fue el control de carga que hicimos en la pretemporada por una pequeña molestia en el gemelo. Esta lesión ya la había sufrido en la selección. Empezamos a cuidarla para que tuviera condiciones lo antes posible. Pero es el propio interés del deportista. Ya no es asunto mío”.