El Crystal Palace ha logrado su objetivo de evitar el descenso esta temporada, bajo la dirección de Glasner. El técnico austriaco está ilusionado de cara a la temporada 24/25 y es consciente de que los puntos restantes en la Premier serán importantes.
Sin embargo, considera que el trabajo principal ya está hecho y prefiere no apresurar el regreso de Jefferson Lerma, quien sufrió una lesión, el mismo que fue motivo para el entrenador y su anhelo de verlo en la Copa América.
Jefferson Lerma protegido por Glasner, para la Copa América
La decisión del entrenador de cuidar al jugador es poco común. Para Glasner, es fundamental que Lerma se recupere exitosamente para evitar una posible recaída y así poder cumplir su objetivo de disputar la Copa América con la Selección Colombiana.
El entrenador consideró que es más importante que el jugador esté disponible para el torneo continental que apurar su regreso al equipo.
Jefferson Lerma, anhelado por su DT para regresar al campo de juego
El regreso de Lerma al once titular de su equipo es incierto aun, pero su técnico hablo al respecto del futuro del colombiano:
"Está trabajando duro. El partido contra el Manchester United definitivamente es demasiado pronto. Está trabajando duro para volver al partido contra los Wolves. Pero, al mismo tiempo que tenemos lesiones musculares, tenemos un partido más contra Aston Villa. Espero que esté disponible para jugar contra Villa".
La prioridad para Jefferson Lerma es la Copa América. No solo es un jugador clave para el desempeño del Crystal Palace, sino también para la Selección Colombiana. Lerma se ha convertido en una pieza importante para el entrenador Néstor Lorenzo y en Inglaterra comprenden su deseo de disputar por segunda vez el campeonato, representando a su país.
Glasner destaco que lo primordial es la recuperación en su totalidad de Lerma, para que de esta forma lo logre ver con la Selección Colombia en la Copa América.