Los equipos de la Liga BetPlay no se permiten ni un momento para respirar, pues son conscientes de que un nuevo semestre está a la vuelta de la esquina y en esta oportunidad, Atlético Nacional se llevó los reflectores del mercado de transferibles.
Jeison Medina no llegaría a Atlético Nacional y se quedaría en la Liga Ecuatoriana
A sus 29 años, Jeison Medina se ha convertido en un nómada del balompié internacional, pues su colosal rendimiento en Leones lo llevaron a recorrer los coliseos deportivos de España al portar de la camiseta del Zaragoza y tiempo después conocer la emoción de estar presente en el vestuario del América de Cali.
En su más reciente etapa en la Liga de Ecuador, el oriundo de Itagüí consiguió disputar 17 partidos y conseguir 13 aportaciones de gol, doce anotaciones a la par de una asistencia, en 1.276 minutos bajo el mando de SD Aucas.
Sin embargo, el contrato del jugador finalizó y este optó en buscar nuevos horizontes para su carrera profesional, por tal motivo el convertirse en agente libre atrajo el interés de equipos como Atlético Nacional, pero la información de Mariano Olsen cambió el panorama.
El periodista dio a conocer que el atacante no cambiaría de país y firmaría por tres años en Independiente del Valle, quien compró su ficha de 750 mil dólares.
Atlético Nacional no deja de moverse en el mercado de fichajes de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay
Atlético Nacional se adentró en el colosal huracán del mercado de fichajes en aras de revertir la situación vivida en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024, pues los tropiezos tanto nacionales como internacionales encendieron las alarmas en el cuerpo técnico del cuadro verdolaga.
Edwin Cardona a la par de Juan Manuel Zapata fueron los primeros dos en llegar al mando de Pablo Repetto, no obstante, este tan solo parece ser el inicio prometedor de un equipo que tendría en su radar nombres de la Selección Colombia como David Ospina, Éder Álvarez Balanta y Jorman Campuzano en aras de crear un equipo competitivo apto en competir por cada título.