A pocos días del debut de Junior de Barranquilla, la directiva albirroja continúa en los procesos del mercado de transferibles de cara a los incontables partidos por jugar en el segundo semestre del año, no obstante, los más recientes acuerdo del equipo no se han conseguido concretar.
En esta oportunidad, el conjunto ‘Tiburón’ no logró incorporar a una pieza defensiva que interesó al América de Cali y estuvo a las puertas de acordar su incorporación en los ‘Diablos Rojos’.
Junior de Barranquilla no concretaría el fichaje de Jeison Quiñones para la Liga BetPlay 2024
Alrededor de todo el mercado de transferibles, Jeison Quiñones ha sido uno de los talentos más codiciados tanto en la ciudad de Cali como en Barranquilla, pero en ninguno de los dos lugares ha logrado llegar a un acuerdo económico debido a distintas razones.
En esta oportunidad, José Illera explicó que el central no llegó a un punto medio ante las condiciones impuestas por Águilas Doradas que no desea un préstamo con opción de compra en procura de materializar de manera definitiva la venta del jugador.
El periodista dio a conocer el regreso del defensor a los entrenamientos, no obstante, su arribo se debe a la obligación de cumplir su contrato en el equipo y se mantiene en la tónica de abandonar la institución ante el comienzo de la Liga BetPlay 2024.
El complicado debut que vivirá el Junior de Barranquilla en el comienzo de la Liga BetPlay 2024 II
El Junior de Barranquilla preparó su semestre con múltiples incorporaciones en la línea defensiva, a pesar de ello, lo visto en los amistosos no gustó en las oficinas y los llevó a retornar al mercado de transferibles donde se hicieron a la par de Yairo Moreno, quien ya presentó exámenes médicos, según la información del periodista de Win Sports.
El 18 de julio, el ‘Tiburón’ le hará frente al vigente campeón de la Liga BetPlay 2024 y el Atlético Bucaramanga entrará al terreno de juego con el objetivo de proteger su título, sumado a comenzar los respectivos preparativos deportivos rumbo a la Copa Libertadores del 2024.