Junior de Barranquilla, en su derrota el día de ayer ante Pereira, perdió el mando del Grupo A, en un encuentro lleno de emociones y polémicas. El equipo barranquillero deberá ya analizar su siguiente encuentro, para así mismo avanzar a la fase final del campeonato local.
En medio del proceso del ‘Tiburón’, uno de los máximos referentes del club, Jermein Peña, habló sobre el proceso del cuadro barranquillero y su proceso en el plantel, analizando diversas situaciones que se deben de mejorar tanto en el plantel como en lo personal.
Junior sigue en la lucha en los cuadrangulares de la Liga BetPlay
En una charla con El VBar Caracol, Jermein Peña, uno de los líderes del equipo, habló sobre el último partido del Junior ante Pereira y las expectativas para el resto del semestre. Peña se mostró contundente al expresar su fe en disputar la gran final del campeonato, pero destacó la importancia de obtener los tres puntos en el próximo encuentro en Pereira para así mismo ir posicionándose en el Grupo A.
El jugador reconoció que el rival supo aprovechar los 25 minutos iniciales del partido, donde le anoto tres goles en contra, pero destacó la reacción de su equipo y su esfuerzo por empatar el encuentro. En el fútbol, señaló, se gana, se empata y se pierde, por lo que ahora es fundamental ir a Pereira a buscar la victoria.
Jermein Peña admite que debe mejor su temperamento en el campo de juego
Peña también se refirió en la mejoría de su temperamento dentro del campo de juego, con el objetivo de evitar el juego brusco. Expresando así que desde el partido contra Millonarios donde se realizó, una auto promesa de mejorar su temperamento, la ha cumplido, donde le agradece a la hinchada que lo acompaña y valora su estilo de juego.
Con esto, Jermein Peña deja claro que el Junior de Barraquilla no se da por vencido y buscará la victoria en los próximos dos encuentros para así mismo lograr asegurar su paso a la siguiente fase del campeonato local y cumplir su sueño anhelo en este primer semestre de quedar campeón.