La concentración del Independiente Medellín se encuentra en la Copa Sudamericana tras vivir complicados momentos en la Liga BetPlay, no obstante, algunas complicaciones los persiguen a lo largo de su paso continental y el ámbito médico comienza a ser una preocupación.
Después de conocerse las incontables bajas en la línea defensiva, el apartado del ataque también cayó en el complicado momento de las lesiones de cara al compromiso de vuelta en los cuartos de final frente a Lanús.
Jersson González no llegaría al compromiso de vuelta entre el Independiente Medellín vs Lanús en Copa Sudamericana
Uno de los fichajes más importantes del Independiente Medellín, en el anterior período de transferibles, fue la incorporación de Jersson González, quien llegó proveniente de Independiente Santa Fe y a lo largo del semestre no ha podido encontrar una regularidad en los once inicialistas debido al cambio de dirección técnica.
A pesar de ello, en el duelo más reciente del ‘Poderoso’ se comenzó a hacer un hueco en la posición de carrilero por derecha hasta que llegó una complicada lesión capaz de hacerlo trastabillar en los minutos finales del compromiso.
Según la información de Oscar Tobón, el polivalente jugador estaría fuera de actividad durante 15 días y eso lo llevaría a perderse el partido frente a Lanús de este miércoles, 25 de septiembre, en la ciudad de Medellín por Copa Sudamericana.
Independiente Medellín vivió un nuevo tropiezo en la Liga BetPlay 2024 – II tras la victoria agónica del Deportes Tolima
En la fecha número once del campeonato local, el ‘Poderoso’ regresó a su hogar para comenzar a rectificar su camino y así escalar posiciones en la Liga BetPlay 2024 – II, sin embargo, frente a los ‘Pijaos’ vivieron un nuevo tropiezo.
Deportes Tolima logró un gol agónico en aras de silenciar el Atanasio Girardot y así concretar la infiltración en el hogar del Independiente Medellín para llevarse los tres puntos que aseguran su lugar en los cuadrangulares finales.
Por otro lado, los de Alejandro Restrepo se mantienen en la casilla número 16, muy lejos de los mejores ochos y sus esperanzas recaen en los dos compromisos faltantes en su calendario, aunque tal tarea no parece sencilla.