El Fluminense quiere aprovechar su localia en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná. Y todo indica que el club brasileño podría contar con la presencia del colombiano Arias dentro del campo de juego.
Jhon, volvería a la titular del “Flu”
Todo indica que el jugador habría superado la lesión de esguince de tobillo derecho, la cual lo mantuvo alejado de las canchas por unos días. Según los medios brasileños indicaron que tanto Jhon como Paulo Ganso superaron de manera satisfactoria las dolencias y que estarían de vuelta en el mediocampo para el enfrentamiento frente a Internacional.
“Ganso será titular en el centro del campo, repitiendo la alineación goleadora ante River Plate en la fase de grupos. En caso contrario, el delantero centro inicia el partido, con el experimentado centrocampista como opción. Alineación probable: Fábio; Samuel Xavier, Niño, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander, Ganso (John Kennedy); Keno, Arias, Cano”, expresó “Globo Esporte”.
El volante colombiano habló tras su regreso a los entrenamientos con el equipo comandado por Diniz, y de cómo se encuentra físicamente previo al encuentro por Libertadores. “Todavía tengo un poco de dolor, pero eso no me sacará de este juego. Solo si me rompiera algo no jugaría. Estoy en tratamiento, cuidándome. Estoy muy motivado por el partido”, dijo el jugador cafetero.
Y es que sin duda Jhon Arias ha sido parte fundamental del proceso de Fernando Diniz, por su aporte tanto en el torneo local como en la competición internacional, donde ha logrado marcar dos goles en diez partidos disputados.
Los numero de Jhon Arias con el Fluminense
El jugador chocoano de 26 años, quien llego a territorio brasileño en 2021, procedente de Independiente Santa Fe, ha disputado un total de 125 partidos con Fluminense, en los cuales ha marcado en 23 oportunidades y ha asistido en 33 ocasiones.
El próximo reto de Jhon Arias y compañía será este miércoles 27 de septiembre a cuando el “Flu” enfrente al Inter de Porto Alegre en el encuentro válido por la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Recordemos que el equipo vencedor de esta llave se enfrentará en la gran final al club que salga victorioso entre el Palmeiras y Boca Juniors.