En la Copa América 2024, Colombia fue capaz de brillar más allá de su juego colectivo y las colosales piezas de Néstor Lorenzo comenzaron a imponer el tempo del mercado de fichajes a lo largo del planeta, pues cada uno de ellos ha sido capaz de colocar la incertidumbre en el corazón de los aficionados.
En esta oportunidad, Jhon Córdoba se convirtió en el nuevo protagonista de las narraciones colombianas en la ventana de transferibles y el delantero del combinado nacional habló sobre su futuro.
Jhon Córdoba reveló sus intenciones de salir del balompié de Rusia en el vigente mercado de fichajes
El oriundo de Istmina es uno de los principales nombres en el fútbol de Rusia, pues en la anterior campaña logró anotar 18 goles y realizar seis asistencias en un total de 32 juegos tanto en Liga como en Copa, por ende, su juego comenzó a llamar la atención en el ‘viejo continente’.
En entrevista con ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports y Antena 2, Jhon Córdoba dio a conocer esa intención de mantener abierta la posibilidad de concretar un nuevo traspaso en su carrera a las puertas de cerrarse el mercado de fichajes y dio a conocer las conversaciones mantenidas con diversos equipos.
Todavía el mercado está abierto en Europa, he tenido contactos y algunas conversaciones, todavía tengo un año de contrato con Krasnodar.
De este mismo modo, el atacante demostró su profesionalismo al ser consciente de su compromiso contractual con la institución de Rusia y su corta duración de contrato podría abrir distintas alternativas como puede ser finalizar el respectivo vínculo en aras de llegar gratis a cualquier destino.
Los colosales números de Jhon Córdoba con la Selección Colombia en la Copa América 2024
En los amistosos previos a la Copa América, Jhon Córdoba se ganó la confianza de Néstor Lorenzo y a pesar de no haber iniciado de titular el certamen, en tan solo un juego logró convertirse en la fuerza del ataque colombiano.
A lo largo del torneo consiguió cuatro aportaciones de gol, dos tantos a la par de dos asistencias, en seis juegos disputados y consiguió mostrarle al mundo su colosal ímpetu para batallar por cada balón sin importar lo difícil de la jugada, sumado a un impresionante juego de presión.