Desde el comienzo del período de transferibles, Jhon Jáder Durán ha estado bajo el foco de distintos equipos europeos debido a su colosal potencial demostrado al asumir el rol de revolucionar distintos juegos tras entrar desde el banquillo.
Por tal motivo, dos instituciones inglesas le habrían contactado al Aston Villa en aras de hacerse con los servicios del delantero colombiano, no obstante, todo parece indicar que tales acercamientos llegaron a su fin.
Unai Emery da señales sobre mantener a Jhon Jáder Durán en las filas del Aston Villa al darle un rol más importante
Las pretemporadas de varios equipos del ‘viejo continente’ están a las puertas de llegar a su fin con el objetivo de tener listas las respectivas plantillas de cara a la nueva temporada y los estrategas comienzan a dialogar con la prensa para hablar de los respectivos procesos a seguir.
Unai Emery comenzó a dialogar sobre el puesto del delantero centro y entregó un adelanto de la situación de Jhon Jáder Durán y comenzó a dar a entrever que el colombiano sería el segundo atacante solo por detrás de Ollie Watkins.
Trabajaremos como el año pasado, mejorando; claro que puede explotar, pero trabajeremos pensando en el futuro con el proceso exigente que hemos venido haciendo con él.
Las declaraciones del estratega español dan a entender que la joven promesa estaría presente en las filas del Aston Villa en la campaña 24/25 y no lo dejaría salir rumbo a otro equipo en Inglaterra.
Jhon Jáder Durán habría despertado el interés del West Ham, pero tal posibilidad se habría caído por la llegada de otro delantero
Uno de los principales interesados era el Chelsea que llegó a ofrecer un trueque del colombiano por Connor Gallagher, a pesar de ello, los ‘Villanos’ rechazaron tal acuerdo al solo decidir vender al jugador por una cifra de dinero exacta, así que llamaron la atención del West Ham.
Los ‘Hammers’ enviaron una oferta de 30 millones de euros que fue rechazada de manera inmediata al pedir 40 millones y eso los hizo fijarse en otro objetivo, por ende, llegaron a un acuerdo de 27 millones en aras de conseguir al vigente goleador del Borussia Dortmund, Niklas Fulkrug.