El delantero portugués, Joao Félix, quien actualmente está cedido en el FC Barcelona, tiene el deseo de jugar toda su carrera en el equipo culé y ya está pensando en posibles refuerzos para el futuro. En una entrevista con Spíler TV, el jugador expresó su interés en contar con este talentoso futbolista del Liverpool, asegurando que le gusta su juego y cree que podría encajar en el Barça algún día.
No deje de leer: Santa Fe pierde el fichaje deseado para la próxima temporada
El jugador que quiere Joao Félix en el Barcelona
Se trata de Domink Szoboszlai, jugador de 23 años, el cual fichó recientemente por el Liverpool durante el pasado verano, tras pagar una cifra de 70 millones de euros al RB Leipzig. Hasta el momento, el jugador húngaro ha disputado 20 partidos, anotando tres goles y ofreciendo dos asistencias.
"Dominik Szoboszlai, del Liverpool. Me gusta su juego y creo que podría jugar aquí algún día".
El precio de Dominik Szobozlai en el mercado de transferencias
Según la plataforma de transferencias y mercado de fichajes en el fútbol, Transfermarkt, el húngaro tiene un precio de mercado de 70 millones de euros, además de un contrato con el Liverpool que lo vincula hasta finales de junio de 2028.
Los planes para que Joao Félix se quede en el Barcelona
Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, tiene una estrategia para quedarse con Joao Félix. Aunque el Atlético de Madrid ha establecido un precio inicial de 80 millones de euros por el traspaso del jugador, se sabe que ningún equipo pagará esa cantidad. No obstante, Laporta juega con la carta de tener a Joao Félix de su lado.
Al igual que ocurrió en el pasado con Antoine Griezmann, Joao Félix tiene la intención de rechazar todas las ofertas y únicamente pensar en el Barça. Durante su cesión con el Atlético, Griezmann hizo lo mismo, obligando así al Barcelona a rebajar sus pretensiones económicas para dejarle marchar.
Según informa Mundo Deportivo, Laporta desea reducir el precio de Joao Félix a los 30 o 40 millones de euros. En caso de que el Atlético no acepte esta oferta, el Barcelona buscará obtener su cesión para la próxima temporada.