En el mercado de fichajes, Independiente Santa Fe fue una de las instituciones que mantuvo la incertidumbre de sus fieles aficionados de cara a los refuerzos necesarios en la Liga BetPlay 2024 II con el objetivo de fortalecer el equipo conformado por Pablo Peirano.
Por tal motivo, el conjunto ‘Cardenal’ estaría a pocos detalles de presentar su cuarta contratación capaz de extender las alternativas defensivas en el segundo semestre del año.
Jordy Monroy sería la cuarta contratación de Independiente Santa Fe para la Liga BetPlay 2024 II
Hace algunos días, Mariano Olsen reveló el interés de ambas partes para volver a unir sus caminos y Jordy Monroy mostró su anhelo en regresar al equipo que lo vió nacer como futbolista profesional y el periodista argentino entregó más detalles sobre el trato.
El lateral derecho finalizó su compromiso en el Deportivo Pereira y no solo se convertiría en el cuarto refuerzo de Independiente Santa Fe en el intento de obtener su décima estrella, sino también lograr una alternativa defensiva en el esquema de Pablo Peirano.
De este mismo modo, Sebastián Heredia secundó la información brindada bajo las fuentes del miembro de Win Sports y sumó un anuncio idóneo en aumentar la ilusión de la afición ‘Cardenal’ en procura de continuar el proceso construido.
Cabe resaltar que el lateral derecho surcó los vestuarios como el Independiente Medellín o el Boyacá Chicó, además del FC Noah Yerevan en Armenia.
Independiente Santa Fe buscaría la incorporación de dos nombres más para la Liga BetPlay 2024 II
El miembro de RCN Radio afirmó que Independiente Santa Fe no terminará ahí su paso en la vigente ventana de transferibles y empezó a exponer la posibilidad de incorporar dos nombres más, aunque no reveló las posiciones a cubrir.
Harold Santiago Mosquera, Jown Cardona y Edwin López ya fueron oficializados en las redes sociales del equipo ‘Cardenal’ en procura de sustituir las bajas de Jersson Gonzalez, quien llegó al Independiente Medellín a la par de una impresionante opción de compra, y Frank Castañeda que arribó al vigente campeón del balompié colombiano en el comienzo del año, Atlético Bucaramanga.