En imposible negar que uno de los factores principales en la emoción del sorpresivo mercado de fichajes en la Liga BetPlay 2024 es Atlético Nacional capaz de poner el tempo de cara a corregir los errores vividos en el primer semestre del año y en esta ocasión se encuentra a las puertas de conseguir una colosal pieza para su mediocampo.
Jorman Campuzano se encuentra en exámenes médicos con Atlético Nacional
Jorman Campuzano estaba en negociaciones para resolver su futuro en la institución de Boca Juniors y todo parece indicar que el pivote ya tendría listo su acuerdo de renovación a la par de la escuadra ‘Xeneize’ en procura de llegar en término de cesión al ‘Verde de la Montaña’.
Según la información de Felipe Sierra, el oriundo de Tamalameque ya estaría en la ciudad de Medellín y se encuentra en el proceso de exámenes médicos con el objetivo de concretar su regreso al cuadro verdolaga.
El mediocampista de 28 años sólo consiguió disputar 12 partidos en la presente temporada y logró sumar un total de 531 minutos tras perder importancia en el esquema principal del equipo en la capital de Argentina.
No obstante, la afición colombiana recuerda sus colosales desempeños en el centro del campo en el fútbol cafetero tras estar presente en 47 justas, sumar 3.789 minutos y obtener la Copa Colombia en el 2018.
Atlético Nacional y su cuarto fichaje con pasado en la Selección Colombia
La ventana de transferibles comenzó debido al anuncio de Edwin Cardona, quien tendrá las llaves del mediocampo del cuadro verdolaga en aras de ser el jefe orquestal en el ataque y junto a él, llegó la polivalencia de Juan Manuel Zapata a fin de entregarle un equilibrio a esta parte del terreno, no obstante, aún faltaba un refuerzo capaz de completar un tridente imponente con el balón en sus pies.
Jorman Campuzano es ese tercer elemento en procura de mantener el control de la esférica en cada uno de los tramos del encuentro, asimismo, la contratación nivel Selección Colombia llega acompañado de William Tesillo y David Ospina para así comenzar a resurgir tras un semestre marcado por un tenue ambiente.