En pocos días se dará el inicio del segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024 y las instituciones continúan en la tarea de conformar sus plantillas en aras de mantener sus desempeños del primer semestre o aumentar su proyección de crecimiento, por tal motivo Independiente Santa Fe debió decirle adiós a uno de sus elementos en la línea ofensiva.
El conjunto ‘Cardenal’ recibió un hermoso mensaje de esos jugadores capaces de sentir la pasión de los colores sin importar los buenos o malos momentos presentes en cualquier institución.
José Erik Correa se despidió de Independiente Santa Fe de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
En el comienzo de la ventana de transferibles se comenzó a rumorear un sinfín de cambios en el apartado del ataque en el esquema de Pablo Peirano en procura de tener más alternativas de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay, por ende, se dio la llega de Harold Santiago Mosquera, Edward López y Jown Cardona.
No obstante, las tres incorporaciones dejaron sin lugar a José Correa, quien se transformó en la quinta baja oficial de Independiente Santa Fe en la búsqueda de la tan anhelada décima estrella y el delantero le dedicó un hermoso mensaje a la afición del ‘León’ tras haber disputado 19 partidos en la vigente campaña.
En sus cuentas de Instagram expresó su incondicional afecto a la institución y le exigió a la hinchada no perder la esperanza de ver la consagración de un título del equipo, sumado a darles el consejo de jamás perder la fe en los jugadores presentes en las filas del ‘Expreso Rojo’.
Independiente Santa continúa en la conformación de un plantel para regresar a la final de la Liga BetPlay
Independiente Santa Fe está a las puertas de realizar su debut en el segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024 II ante el Deportivo Pasto en el Estadio Nemesio Camacho el Campín tras haber conseguido mantener la columna vertebral del equipo capaz de llevarlo a la más reciente final.
De este mismo modo, los cuatros refuerzos realizados aumentarán las alternativas tácticas de Pablo Peirano en procura de afrontar los momentos de alta tensión presentes en los futuros enfrentamientos del cierre del año.