En una emocionante noche de fútbol en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres logró una victoria agónica sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1.
El encuentro, que para muchos parecía ser solo un aperitivo de cara al enfrentamiento con River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, se convirtió en un verdadero espectáculo para los aficionados.
Así fue la gran asistencia de Juan Camilo Portilla para el agónico triunfo ante Independiente Rivadavia
Fue en los últimos minutos del encuentro cuando la emoción se desbordó. Juan Rodríguez, quien estaría reemplazando al suspendido Lucas Suárez en el próximo enfrentamiento contra River Plate, se convirtió en el héroe de la noche al marcar el gol del triunfo con un certero cabezazo. La afición, enloquecida de júbilo, despidió al equipo exigiendo que dejen todo en el próximo partido en el Estadio Monumental.
Próximo partido de Juan Camilo Portilla con Talleres de Córdoba
Este resultado impulsa a Talleres con una dosis extra de confianza de cara a la ansiada revancha contra River Plate en la Copa Libertadores, partido el cual se jugará el miércoles de la próxima semana, 21 de agosto a las 7:30 PM hora colombiana.
A pesar de haber utilizado a muchos suplentes en este enfrentamiento, el equipo demostró gran determinación y no se rindió ante la ventaja momentánea de Independiente Rivadavia.