Si hay un jugador que suele dar de qué hablar en cada mercado de transferencias es Juan Fernando Quintero. El mediocampista colombiano ha sido uno de los jugadores más apetecidos en Sudamérica, por lo cual, es normal que a final de la temporada, su nombre empiece a circular en los equipos grandes del continente y del país.
Desde hace un tiempo, ha tomado fuerza la versión acerca de un posible regreso de Juan Fernando Quintero al Fútbol Profesional Colombiano, siendo Atlético Nacional, Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla los tres equipos que más han sonado con la posibilidad de incorporar nuevamente al jugador antioqueño. Ahora, nuevamente, el jugador habló de la posibilidad de regresar al país a vestir la camiseta de alguno de estos tres equipos.
Juan Fernando Quintero quisiera regresar al Junior
El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, quien se encuentra compitiendo en Estados Unidos con la Selección Colombia, en zona mixta, expresó su deseo de volver al equipo barranquillero y envió un mensaje a la familia Char.
Durante una entrevista después del partido en cuartos de final de la Copa América, Quintero respondió a una pregunta sobre su posible regreso al Junior. Sorprendentemente, el futbolista dejó claro que las puertas están abiertas y que tiene un gran cariño por Fuad y Alejandro Char, los propietarios del equipo.
Quintero expresó su gratitud hacia ellos y mencionó que a pesar de los rumores que surgieron cuando se fue, siempre ha mantenido una buena relación con ellos. En sus propias palabras:
El cariño ha sido grandísimo. Cuando me fui, se hablaron muchas cosas. Pero la gente sabe cómo es. Don Fuad sabe de mi cariño y Alejandro también siempre está ahí. La puerta siempre está abierta.
El jugador también destacó que si Fuad Char desea que regrese al Junior, solo tiene que hacer una llamada. "Nunca, pero él sabe que no es sino que coja el teléfono y ahí estamos", afirmó Quintero.
Así fue el primer paso de Juan Fernando Quintero por Junior
En su paso por Junior de Barranquilla, Quintero disputó un total de 7 partidos, 6 en la liga local y 1 en la Copa Sudamericana. Durante estos encuentros, el jugador logró anotar tan solo 1 gol, en el partido contra Envigado, que terminó en victoria para el cuadro 'naranja'.