El mercado de fichajes en el fútbol europeo sigue abierto y uno de los jugadores colombianos que no tiene equipo, en este momento, es Juan Guillermo Cuadrado. Recientemente finalizó su vínculo con el Inter de Milán, donde no tuvo mucha participación, debido a las lesiones que lo marginaron no solo del elenco italiano, sino de la misma Selección Colombia.
Ahora, Juan Guillermo Cuadrado resulta atractivo para algunos clubes del fútbol europeo, teniendo en cuenta que el mercado se cerrará solo hasta el 31 de agosto. Mientras tanto, el panita aprovecha los días y está en Colombia, para compartir en la tierra.
Adicionalmente, se ha entrenado con el Independiente Medellín, lo cual abrió el debate a su eventual regreso al fútbol profesional colombiano. Sin embargo, esa puerta no está abierta, por el momento, pese a que existe ese fuerte vínculo sentimental entre las dos partes.
Juan Guillermo Cuadrado no llegará al DIM en esta temporada
Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en Colombia y atendió a los medios de comunicación en Guarne. La pregunta no podía pasar por alto, acerca de un eventual regreso al Independiente Medellín.
La respuesta del panita fue clara, en este momento, no hay posibilidad de volver al fútbol colombiano “No estoy como cerrado a una posibilidad, obviamente me siento bien en estos momentos, estaba entrenando con el DIM. Estoy agradecido con ellos porque me dieron la chance de debutar como profesional. En algún momento terminaré mi carrera allí, pero en estos momentos tengo la mirada puesta en que puedo jugar otros años en Europa”.