Millonarios comprometió sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras salir derrotados contra Palestino. Un golpe durísimo en las aspiraciones de los embajadores, que se complican en ese objetivo de llegar a la siguiente ronda, ahora, necesitarán hacer la mayor cantidad de puntos posibles, para apuntarle no solo a un milagro, sino a la misma clasificación en Sudamericana.
Uno de los jugadores que habló ante los medios de comunicación fue Juan Pablo Vargas. El defensor no ocultó la molestia suya y de sus compañeros, al no conseguir el resultado que necesitaban, pues necesitarán una serie de resultados para avanzar a octavos de final.
La molestia de Juan Pablo Vargas por la derrota
Esto fue lo que dijo el central, en la conferencia de prensa tras el compromiso “Logramos el empate y tratamos de volver al partido de buena manera. Así lo hicimos. Luego nos cae el segundo gol de ellos y volvemos a bajar la guardia. En Libertadores no podemos dar esas ventajas. Salimos molestos, tristes, frustrados. No logramos encontrarnos en el partido como queríamos y como habíamos planeado”.
Además, habló de la polémica en el segundo gol, donde pedían una obstrucción por parte de un rival “Los goles fueron muy ajustados, muy al límite. Me parece que en el segundo gol hay una carga que no debería ser permitida, una carga de brazo en el cuello del compañero, pero a veces no sabemos cuál jugada sí y cuál no. Nos queda ese sinsabor porque sentíamos que podíamos dar ese paso para ir ganando el partido, en ese momento. Ese segundo gol fue clave”.
La disculpa de Juan Pablo Vargas a los aficionados
Adicionalmente, el costarricense extendió sus disculpas a los hinchas, quienes llegaron en gran cantidad hasta Chile “Sabemos los esfuerzos que los hinchas hacen, es muy difícil viajar 4 mil kilómetros. Agradecerles infinitamente y pedirles disculpas porque no estuvimos a la altura del esfuerzo que ellos si pudieron haber hecho”.
¿Cuál es el próximo partido de Millonarios por Copa Libertadores?
Millonarios jugará por Liga BetPlay este domingo 28 de abril, en el estadio El Campín. Por Copa Libertadores, recibirá a Bolívar el 8 de mayo.