Atlético Nacional se llevó los reflectores en el vasto universo digital al anunciar la separación de caminos entre el club y Pablo Repetto, quien después de seis meses dejó de ser el jefe de orquesta en el equipo verdolaga.
Detrás de la salida se entregaron un sinfín de teorías acerca de los verdaderos motivos en el anuncio del entrenador uruguayo.
Los jugadores de Atlético Nacional no fueron un incentivo en la salida de Pablo Repetto
La decisión de cambiar de proceso deportivo tomó por sorpresa a los aficionados de Atlético Nacional, dado que el equipo aguardaba el regreso a las competiciones oficiales tras no jugar desde el 10 de agosto frente a Patriotas.
La información de Sheyla García, en Win Sports, dio a conocer que Pablo Repetto no tenía una buena relación con 2 o 3 jugadores, a pesar de ello, era un técnico comprometido sin llegar a ser paternal.
Asimismo, su relación junto al resto del grupo era buena y le aseguraron que ellos no tuvieron que ver en la decisión final de lo ocurrido el 27 de agosto.
El entrenador de Uruguay es el cuarto jefe de orquesta en tan solo un año, pues el ‘Verde de la Montaña’ no ha conseguido mantener un cuerpo técnico a lo largo de siete años debido a tener 14 reestructuraciones en dicho lapso.
Atlético Nacional tiene la responsabilidad de conformar rápidamente su grupo de cara a Jaguares en la Liga BetPlay
El día de ayer, Pilar Velásquez dio la exclusiva de la salida de Pablo Repetto de Atlético Nacional y su información desató una colosal marea de hipótesis acerca de el nombre que reemplazaría al estratega uruguayo en el resto del semestre.
En estos instantes, el conjunto verdolaga está a las puertas de finalizar su respectivo parón deportivo ante los constantes cambios en el calendario debido a la llegada de la Copa Mundial Femenina Sub-20.
Por tal motivo, los cambios necesarios en el equipo se tendrán que dar los antes posible ante el compromiso frente a Jaguares de Córdoba este sábado, 31 de agosto, en condición de visitante por la fecha ocho de la Liga BetPlay 2024 - II.