El comienzo del segundo semestre de la Liga BetPlay ha traído consigo incontables dudas en muchos de los planteles del balompié colombiano y entre ellos, el principal protagonista ha sido el Independiente Medellín que despidió a su técnico, Alfredo Arias, tras una seguidilla de empates.
El ‘Poderoso’ comenzó el seguimiento para conseguir una nueva mente creativa de cara los futuros retos tanto nacionales como internacionales y todo parecía indicar que un nombre tenía la delantera en tal asunto, no obstante, en su camino se podría atravesar otro equipo.
Junior de Barranquilla también tendría en su radar a Alejandro Restrepo de cara a la próxima Liga BetPlay 2024
Las alarmas del Junior de Barranquilla se han mantenido en su punto álgido desde la oportunidad perdida de clasificar a la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay, sin embargo, el panorama comienza a ser más tenue desde los constantes empates en el amanecer del torneo local.
Según la información de Carlos Alemán, la salida de Alejandro Restrepo también resonó en las oficinas del conjunto barranquillero y podría entrar en una disputa económica en aras de conseguir un nuevo estratega.
De este mismo, en el vasto universo digital se comenzó a rumorear una posible reunión entre Arturo Reyes y la directiva del equipo albirrojo, pues el reciente empate ante Alianza FC, en el centenario de la institución, no cayó de la mejor manera en la directiva del ‘Tiburón’.
Junior de Barranquilla e Independiente Medellín buscarían corregir su camino de cara los torneos internacionales
Las dos instituciones que podrían ir en carrera de cara a los servicios de Alejandro Restrepo tienen la responsabilidad de comenzar a planificar sus respectivas estrategias en aras de competir en sus respectivas representaciones internacionales.
El Junior esta a las puertas de vivir su compromiso ante Colo-Colo en los octavos de la Copa Libertadores, mientras que el Independiente Medellín tienen la tarea de hacer un viaje a Chile con el objetivo de tener un colosal duelo frente a Palestino en las mismas instancias de la Copa Sudamericana.
De este mismo modo, ambas escuadras deben mejorar su rendimiento debido a su posición actual en el campeonato local que los podría dejar a fuera de los cuadrangulares.