En el entorno de Luis Díaz todo es felicidad, no sólo por los resultados que ha conseguido a nivel personal y grupal, más allá del doblete que el jugador del Liverpool marcó en la fecha de Eliminatorias contra Brasil. Luis Manuel Díaz, su padre, ya está en libertad, luego de 12 días bajo el poder del ELN.
Finalmente, ese calvario llegó a su final hace unas semanas. El padre del jugador del Liverpool no solo disfrutó de esa histórica victoria contra Brasil, lo palpitó y las imágenes de Mane Díaz en el Metropolitano le dieron la vuelta al mundo, reflejando el desahogo tras el secuestro.
Mane Díaz, al lado de Luis Díaz en Inglaterra
En medio del contexto y procurando la seguridad, tranquilidad y demás aspectos de la familia, Luis Díaz se llevó a gran parte de ellos a Inglaterra, no solo para que estuvieran junto a él, sino para pasar la época de navidad en Liverpool, teniendo en cuenta que la Premier League no para ni en año nuevo.
Mane Díaz estuvo presente en el estadio ciudad de Manchester, donde Liverpool empató a un gol contra el Manchester City. En el gol de Trent Alexander-Arnold, el padre de Luis Díaz se le vio festejando la anotación, en medio del jubilo de los presentes.
Jurgen Klopp sabe que esto será motivación para Luis Díaz
Para nadie es un secreto el gran cariño que hay en Anfield por Luis Díaz, desde sus compañeros y aficionados. Ahora, es el turno de Jurgen Klopp, quien estuvo muy pendiente de toda la situación del secuestro del padre de Luis Díaz, apoyándolo moralmente, junto al resto del plantel.
El alemán aprovechó en entrevista con Sky Sports para hablar de este conmovedor momento “Ya están aquí, así que él tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”.
Lea también: Hugo Rodallega dejó otro enigmático mensaje en redes: ¿no seguirá en Santa Fe?
Cabe destacar que Liverpool envió un avión para que Luis Díaz trasladara a su familia a Inglaterra, para estar todos reunidos en medio de la dolorosa situación. Además, Klopp agregó “A pesar de todas las cosas malas de la situación, todo el grupo reaccionó, fue realmente bueno. Ahora están aquí, eso es genial y es una buena combinación para la época navideña, con la familia aquí”.