El partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2024 Femenina tuvo consigo un colosal despliegue físico en que el Deportivo Cali sacó una importante ventaja frente a Independiente Santa Fe.
A pesar de ello, los reflectores del juego se los llevó la habilidad de una de las mayores promesas del balompié colombiano.
Karla Torres le enseñó a la defensa del Deportivo Cali a bailar salsa en la final de ida de la Liga BetPlay Femenina
Santa Fe comenzó abajo en el marcador tras una buena jugada colectiva del Deportivo Cali, no obstante, en uno de sus mejores momentos del juego se dio un fallo generado por la irreverencia juvenil de Karla Viancha, quien encontró la visión de Camila Reyes para así generar una jugada de gol que tuvo como protagonista a Karla Torres.
Karla Torres aceleró en aras de dejar en el camino a Bermeo que no sabía cómo controlar la colosal velocidad de la joven atacante, no obstante, al regatear a Luisa Agudelo se quedó sin ángulo de tiro y ahí apareció la creatividad de una de las mayores joyas colombianas.
Torres volvió a eludir a Bermeo y nuevamente Agudelo no logró predecir el movimiento de la extrema de Santa Fe en procura de romper el arco antes de traer un viejo recuerdo en su celebración idóneo en materializar el aura del mismísimo Cantona.
Karla Torres, la joya principal joya de la corona que llevó a Independiente Santa Fe a la final de la Liga BetPlay Femenina
El sistema de Omar Ramírez posee grandes piezas en cada una de sus líneas, donde sobresale la polivalencia de Katherine Valbuena, la creatividad de María Camila Reyes Calderón o el olfato goleador de Karla Viancha, pero los primeros cuadrangulares en la Liga BetPlay Femenina fueron dominados bajo el tempo de Karla Torres.
La promesa de Independiente Santa Fe obtuvo siete goles en tal solo seis partidos en procura de entregarle el tiquete dorado a su equipo y ahora tendrá la tarea de destilar su talento en aras de remontar el resultado atípico frente a uno de los mejores equipos estructurados del certamen.