En vísperas de juegos de pretemporada, los equipos de la Liga BetPlay surcan las mareas del mercado de fichajes en procura de cerrar sus plantillas mediante grandes refuerzos, no obstante, existen casos donde dos instituciones se fijan en el mismo jugador y en esta oportunidad, Millonarios tendría la competencia del Junior en aras de conseguir las habilidades polivalentes de la siguiente pieza.
Kevin Palacios se encuentra en el radar del Junior de Barranquilla y Millonarios
Guillermo Arango dio a conocer que el conjunto ‘Embajador’ mostró su interés en hacerse con los servicios de Kevin Palacios, quien llegaría de agente libre tras finalizar su contrato con el Al-Sailiya de Qatar a fin de reemplazar el vacío dejado por la salida de Beckham David Castro.
No obstante, todo parece indicar que Millonarios no tendría el camino libre en la contratación y uno de sus mayores rivales se interpondría en los planes de los comandados bajo el tempo creativo de Alberto Gamero.
Según información de Alexis Rodríguez, el Junior de Barranquilla también sería uno de los posibles destinos del extremo/lateral del oriundo de Quibdó que cruzó los vestuarios de cuatro equipos en el balompié colombiano.
En el caso de los guiados mediante las estrategias de Arturo Reyes, el fichaje significa la incorporación otro elemento en aras de extender las alternativas deportivas ante la colosal cantidad de partidos del ‘Tiburón’ en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y los octavos de final en la Copa Libertadores.
Junior y Millonarios se han encargado de marcar el tempo del mercado de fichajes de la Liga Betplay
Desde el inicio de la vigente ventana de fichajes, ambos equipos se han dado a la tarea de conformar un equipo idóneo en afrontar los distintos retos a futuro y corregir los errores vividos en la anterior campaña.
En caso de completar la contratación, el Junior de Barranquilla anunciaría a su quinto refuerzo junto a la renovación de Deiber Caicedo, mientras que Millonarios daría a conocer su séptimo fichajes tras iniciar en este apartado gracias al estruendoso rugido de Falcao García en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.