Finalmente, Atlético Nacional dio por finalizada una de las novelas más grandes en el mercado de fichajes de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y el sentimiento de la afición se comienza a incrementar tras conocer uno de los refuerzos más necesarios en el esquema de Pablo Repetto.
Por tal motivo, el conjunto verdolaga se encargó de botar la casa por la ventana en aras de presentar a su octavo fichaje de la temporada.
Kevin Viveros es nuevo jugador de Atlético Nacional para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 II
El colosal desempeño mostrado en La Equidad hizo que Kevin Viveros se ganara la atención de cada uno de los equipos colombianos en procura de hacerse con los servicios de un delantero de tan solo 24 años, poseedor de un margen de crecimiento colosal.
No obstante, en la carrera se mantenían dos instituciones capaces de negociar en el fútbol de Bosnia e Independiente Santa Fe a la par de Atlético Nacional iniciaron una carrera tan emocionante que fue capaz de paralizar a las respectivas aficiones.
Al principio todo parecía indicar la ventaja del conjunto ‘Cardenal’, sin embargo, unas declaraciones del delantero cambiaron el panorama y la última información de Alexis Rodríguez daba a comprender el acuerdo verbal entre las tres partes, por ende, el ‘Verde de la Montaña’ ganó esta partida.
Viveros llega a la escuadra verdolaga en un acuerdo de un año con opción de compra y a pesar de haber conseguido uno de sus mayores anhelos, los de Repetto continuarán en el mercado de transferibles en búsqueda de un noveno fichaje.
Atlético Nacional continuará en el mercado de fichajes para traer otro jugador en la posición del ‘9’
Según distintas fuentes en redes sociales, en especial Juan David Londoño, Atlético Nacional desea obtener una segunda alternativa en la posición del ‘9’, dado que Kevin Viveros comenzaría su etapa en Medellín como suplente en caso de concretar la llegada de un atacante nivel Selección Colombia,
Alfredo Morelos es el nombre principal de los comandados por Pablo Repetto y todo parece indicar que las negociaciones junto al Santos de Brasil van de la mejor manera.