Liverpool se alista para el compromiso de este fin de semana en Premier League, donde buscarán seguir como líderes del campeonato, cuando se enfrenten al Bournemouth. Se espera que Luis Díaz sea inicialista, ante la ausencia de Mohamed Salah, quien se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con Egipto.
Pero en esta ocasión no fue noticia el colombiano, pues el entrenador Jurgen Klopp aprovechó para rendirle un pequeño homenaje a un hombre que marcó una generación, desde el banquillo técnico. Se trata de Sven Göran Eriksson.
Sven Göran Eriksson, luchando con una enfermedad terminal
El entrenador sueco Göran Eriksson anunció hace algunos días su situación de salud, afirmando que sufría de un cáncer terminal, por lo que le quedarían pocos meses de vida.
Ante esta situación, el mundo entero del fútbol se manifestó, enalteciendo su labor como entrenador y persona. Uno de los que se unió fue el entrenador del Liverpool Jurgen Klopp, quien no se olvidó de su carrera. Adicionalmente, el sueco manifestó su admiración por los de Anfield.
Ante esto, el estratega alemán no sólo le rendiría un homenaje en vida, sino que le daría la posibilidad de estar bajo el cargo del club, por un día.
Lea también: Colombia inicia con mal pie el Preolímpico: Jimer Fory se va expulsado
Jurgen Klopp le ofreció a Sven Göran Eriksson que tomara por un día su cargo
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, habló con los medios de comunicación y extendió esta invitación al sueco Sven Göran Eriksson “Fue la primera vez que escuché su admiración y amor por el Liverpool y que había sido fan toda la vida. Lo único que puedo hacer es decir que está absolutamente invitado a venir un día y estar en mi sitio en mi oficina y hacer mi trabajo si quiere. No hay problema”.